Compra todos los juegos de Commandos por 1 euro, ¿sabes dónde?

Compra todos los juegos de Commandos por 1 euro, ¿sabes dónde?

José Luís

Corría el año 1998 cuando una empresa española, Pyro Studios, lanzó al mercado el videojueego Commandos. Un extraordinario desarrollo de estrategia táctica en el que un grupo de soldados aliados debía infiltrarse tras las líneas alemanas para sabotear, asesinar y allanar el terreno del trabajo que las tropas americanas y británicas debían completar más tarde. A día de hoy, sigue siendo el título español más vendido de la historia.

Una saga de leyenda

Commandos no fue solo un éxito en ventas hace prácticamente 25 años, sino que marcó a toda una generación de jugadores que se inspiraron en él, primero, para decidir convertirse en desarrolladores de videojuegos y, más tarde, ser capaz de crear prácticamente de la nada un género nuevo que mezclaba la acción táctica con muchas dosis de estrategia. Así que no estamos hablando de un lanzamiento cualquiera.

El éxito de Commandos trajo como consecuencia que llegarían en los siguientes años nuevo contenido, primero con forma de expansión autoejecutable del título original, llamada Commandos Beyond The Call of Duty, y después otras dos entregas que fueron Commandos 2 Men of Caourage (2001) y Commandos 3 Destination Berlin (2003). Cuatro desarrollos como cuatro soles que ahora tenéis disponibles para comprar por un único euro.

Se trata, desde luego, de una ocasión increíblemente buena para conseguir para PC y Steam varios de los mejores lanzamientos que aparecieron a finales de la década de los 90 y los primeros años de los 2000. Un nombre que es motivo de orgullo para millones de jugadores que todavía lo recuerdan como su preferido de la infancia y la juventud.

¿Dónde comprar todos los Commandos?

La web en la que podéis encontrar los cuatro títulos originales de Commandos, los que se centraban en la estrategia táctica es Fanatical. Allí, por separado, nos va a costar cada uno cerca de 5 euros, 4,99 en realidad, pero por tiempo limitado han rebajado esa cantidad hasta la simbólica cifra de un único euro; solo un euro; 100 céntimos de euro; 166, 386 pesetas…

La oferta termina el 17 de marzo a las 9:00h. de la mañana así que tenéis tiempo de sobra para pensároslo… esperad, ¿hemos dicho que os lo tenéis que pensar? Seguramente lo único que tengas que comprobar es que no los tenéis todavía en vuestra biblioteca de Steam, porque en caso contrario es prácticamente una obligación que os deis una vuelta por Fanatical y concluyáis la compra.

Podéis completar todo el proceso desde aquí:

Hay que recordar que, además de los cuatro juegos originales de la franquicia, existió un quinto que fue Commandos Strike Force. En este caso se trataba de un shooter con muchas gotas de táctica en su desarrollo que llegó al mercado en 2006. Ese título no está contemplado dentro del pack.

Este artículo incluye enlaces de afiliado. Si hace clic en alguno de ellos y realiza una compra, nosotros recibiremos una comisión. Sin embargo, esto no afectará el precio final del producto. Solo promocionamos productos en los que creemos y que pueden ser útiles para nuestros lectores. Muchas gracias por apoyarnos a que la web siga adelante.

¡Sé el primero en comentar!