AMD regala 3 juegazos si compras un Ryzen o una Radeon RX

AMD regala 3 juegazos si compras un Ryzen o una Radeon RX

Javier López

Parece mentira, pero acabamos de entrar en el mes de octubre y la navidad está más cerca de lo que podíamos pensar. Por ello y con motivo de adelantar las fiestas AMD ha presentado dos nuevos paquetes de juegos para los futuros compradores de sus productos, donde desde el día de hoy hasta el 31 de diciembre AMD regala hasta tres juegos Triple A con la compra de algunos de sus productos.

AMD apuesta muy fuerte de cara a navidad

AMD-Promoción-GPUs-y-CPUs

Si la situación no estaba siendo realmente benevolente con Intel, ahora los de Lisa Su pretenden dar un bocado más frente a su rival y de paso, igualar la oferta que lanzó NVIDIA la semana pasada.

La oferta, como era previsible, engloba a sus CPUs Ryzen y sus GPUs Radeon, donde la compañía acaba de ofrecer y hacer operativos dos paquetes enfocados al gamer: Radeon Raise the Game y Ryzen Equipped to Win.

Además de estos packs que se ofrecen por separado, AMD ha decidido unificarlos y ofrecer mayores características si decidimos adquirir dos o más de sus productos en lo que la marca ha denominado como Better Together.

Radeon Raise the Game

AMD-promoción-GPUs-Radeon RX

Como es evidente, este pack se enfoca a las tarjetas gráficas de la compañía, donde AMD regalará una copia para PC de Borderlands 3 o Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con la compra de una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT, RX 5700, RX 590, RX 580 RX 570, o bien PC de escritorio y portátiles impulsados por GPUs Radeon seleccionadas.

Siendo específicos, quedan fuera de esta promoción la Radeon VII y el resto de GPUs RX Vega, así como la RX 560, pero, aun así, estas últimas GPU si tendrán activa la promoción de los tres meses de Xbox Game Pass para PC.

En el caso de las GPUs que si entran en esta promoción Radeon Raise the Game, aparte de poder elegir uno de los dos juegos nombrados, también tendremos la promoción de Microsoft activa con sus respectivos 3 meses gratis para Xbox Game Pass.

Ryzen Equipped to Win

AMD-promoción-CPUs-Ryzen

Para aquellos que vayan a comprar una CPU de la gama Ryzen, AMD ofrecerá otras dos opciones a elegir en cuanto a juegos entres sus futuros compradores: Borderlands 3 o The Outer Worlds.

Para disfrutar de la promoción tendremos que comprar un procesador Ryzen 9 Serie 3000 Ryzen 7 3800X, donde los jugadores obtendrán tanto Borderlands 3 como The Outer Worlds, mientras que con la compra de un procesador Ryzen 7 3700XRyzen 5 3600XRyzen 7 2700X o Ryzen 7 2700, los jugadores pueden elegir uno de los dos títulos.

Quedan fuera de la promoción por tanto el Ryzen 5 3600, Ryzen 5 3400G y toda la serie Ryzen 5 2000.

En todos los casos lo que si obtendremos serán los 3 meses gratis de Xbox Game Pass para PC, indistintamente del modelo nombrado.

Better Together

AMD-Pack

Al juntar un procesador Ryzen 9 Serie 3000 o un Ryzen 7 3800X con una tarjeta gráfica Radeon RX Serie 5700, RX 590, RX 580 RX 570 recibiremos los tres juegos, es decir: Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds.

Mientras que con la compra de un procesador Ryzen 7 3700X, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X 2700 con una de las GPU Radeon anteriormente mencionadas podremos elegir dos títulos entre los tres disponibles: Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds. 

Podremos tener acceso a los títulos a medida que se vayan lanzando al mercado, donde además de adquirir de forma gratuita una copia del título que seleccionemos, si este es Borderlands 3 o Ghost Recon Breakpoint, con estas promociones tendremos una mochila específica de AMD llamada Echo Device Communicator para el primero y una camiseta con emblema de AMD para el segundo.

Como hemos comentado, la promoción se activa hoy 1 de octubre y estará disponible hasta el 31 de diciembre de este 2019.