Vota por los mejores fabricantes de hardware en los Premios ADSLZone 2019

Vota por los mejores fabricantes de hardware en los Premios ADSLZone 2019

Rodrigo Alonso

El próximo día 28 de Noviembre vamos a celebrar la novena edición de los Premios ADSLZone, en una gala muy especial porque cumplimos 15 años online, y contaremos con varios invitados de excepción. Además, este año vamos a repartir también premios a los mejores fabricantes de hardware, y serán nuestros lectores quienes dictaminen quiénes se llevarán los premios con una votación. Además, votando participarás en el sorteo de un regalo exclusivo.

ADSLZone.net ya lleva 15 años online, recién cumplidos en este mes de noviembre, pero HardZone también cumple años, 10 años online concretamente, así que esta edición de los premios ADSLZone es sumamente especial para ambos. Por este motivo celebraremos una fiesta muy especial, con entrega de premios, a la que asistirán los directivos y representantes de las principales empresas tecnológicas del país, así como medios de prensa e incluso estarán las cámaras de Atresmedia.

Para determinar los mejores fabricantes de hardware de 2019, hemos creado un total de siete categorías, en las que podrás votar los que te parezcan los mejores fabricantes del año. Además, solo por participar, entrarás en el sorteo de un smartphone Huawei P30 y más regalos.

El mejor portátil y equipo de sobremesa gaming

En estas dos categorías podréis votar por el mejor equipo de sobremesa y por el mejor portátil gaming del año. Entre las opciones, tenemos equipos de HP, ASUS, Lenovo y los impresionantes Alienware de Dell.

Alienware-aw3418dw

Mejor procesador y placa base de 2019

Esta categoría será a buen seguro la más controvertida de todas. En la categoría de procesadores presentamos dos opciones de AMD y una de Intel, mientras que en la categoría de placas base tenemos a ASUS, AORUS y ASRock como los mejores fabricantes del año, todos ellos con modelos de gama muy alta. En la categoría de procesadores, sin embargo, tenemos modelos tope de gama tanto de AMD como de Intel, pero hemos decidido incluir el top ventas de AMD también.

Mejor monitor gaming

Aquí podréis votar entre tres candidatos que, sobre todo, son los mejores por su relación prestaciones / precio. Tenemos modelos de Ozone, ASUS y BenQ, todos en el mismo rango de prestaciones.

Mejor memoria RAM DDR4 para gaming

En esta categoría, podremos elegir la familia de memoria RAM que nos parezca mejor para gaming, en formato DIMM DDR4. Entre los contendientes encontramos a HyperX, Corsair, TeamGroup y G.Skill.

Mejor refrigeración líquida, y mejores ratón y silla gaming de 2019

Finalmente, en estas tres categorías podremos votar al mejor sistema de refrigeración líquida del año, con contendientes como Corsair, Arctic y Cooler Master, mientras que en la categoría de ratones competirán Logitech, Razer, KROM y Corsair, y en la de mejores sillas tenemos fabricantes del calado de Secretlab o GT Omega Racing, pero también del fabricante español Drift Gaming que está siendo top ventas en nuestro país.

Nosotros proponemos las categorías y los modelos, pero seréis vosotros, los lectores, los que escojáis a los ganadores. Así pues, ya sabéis, votad en los Premios ADSLZone 2019 edición HardZone y, recordad, participaréis en el sorteo de unos suculentos regalos. ¡No lo dejes pasar!

¡Sé el primero en comentar!