Corsair ha pensado en la solución para quienes tienen el PC en una habitación pequeña

Uno de los mayores problemas que tienen muchas personas actualmente es el espacio en sus casas, en muchas ocasiones tratar de tener una habitación única para tener un ordenador de sobremesa puede resultar bastante complicado, por lo que es necesario incorporarlo en una habitación en la que hay más elementos alrededor. Es por ello que es necesario tener un mueble que logre optimizar por completo el espacio que utiliza, y esta vez Corsair ha pensado en todo lo que un gamer puede necesitar ya que han lanzado una nueva versión de su mesa Platform, un modelo compacto.
Elegir la mesa perfecta para un setup puede resultar bastante complicado, hay modelos que pueden tener el diseño que una persona busca ya que logran ofrecer una serie de ventajas en comparación con otros tipos de mueble distintos, pero que a su vez pueden tener el problema de no tener el formato adecuado. Hay muchas habitaciones en las que no cabe una mesa que por ejemplo tenga entre 140 y 180 centímetros de largo, uno de los principales estándares que tienen los escritorios, por lo que es necesario encontrar una versión que resulte más pequeña pero que tenga un diseño resistente y de gran calidad.
Platform:4, la nueva mesa de Corsair para espacios reducidos
Hay marcas que en un principio se dedican a fabricar componentes o accesorios para PC que también cuentan con productos que no forman parte del hardware o de los periféricos, Corsair es una de ellas ya que también tiene algunas familias de artículos que son muy distintos de estos dos. Una de ellas son las mesas Platform, que hasta ahora tan solo tenían un modelo creado principalmente para streamers o gamers que tienen un espacio (y presupuesto) bastante grande, ya que el modelo Platform:6 contaba con un tamaño de 183 cm de ancho.
En cambio ahora la marca ha presentado una versión de tamaño reducido que cuenta con todas las ventajas que incorporaba esta novedosa mesa, y es el que la nueva Platform:4 se une a esta familia de escritorios modulares ofreciendo un tablero de 120 cm de ancho. Como bien podréis imaginar comparte todas las ventajas que tiene el otro modelo, cuenta con una fabricación de alta calidad, materiales premium y una gama de funciones realmente útiles, mientras que sus dimensiones compactas permiten adaptarla a espacios mucho más pequeños.
Al ser modular incorpora el diseño que podíamos encontrar en el Platform:6 con raíles de montaje en T de aluminio que permiten incorporar accesorios y periféricos, así como ampliar el escritorio con diversos módulos adicionales. Por otra parte también incluye un brazo de monitor único con VESA 100 capaz de soportar monitores ultrawide de hasta 12 kg, aunque el raíl que lo sostiene también permite agregar brazos adicionales, ya sean para monitor, micrófono u otro tipo de accesorios.
Cabe destacar que se trata de un modelo de altura regulable con un mínimo de 74 cm y un máximo de 122 cm de alto, mientras que también es compatible con el nuevo panel Multi Frame que la marca ha presentado.