Visita la TeamGroup Digital Expo 2022 y participa en el sorteo de premios

TeamGroup es una marca bien conocida en el panorama del hardware actual, especialmente por ser un especialista en productos de memoria y por ser pioneros en muchos ámbitos, como por ejemplo en el uso de grafeno en los disipadores de sus SSD. Ahora el fabricante ha lanzado la TeamGroup Digital Expo 2022, un escenario virtual en el que presentan la diversificación de productos de la compañía, y en el que cualquier usuario podrá participar en el sorteo de algunos de sus productos. Te lo contamos todo a continuación.

Este año, la compañía presenta su nuevo concento de tecnología de producto al que han llamado «Evolución invencible»; tras el lanzamiento del vídeo T.R.U.S.T. – TeamGroup Industrial 5 technologies y el «T-FORCE Gaming Spirit – Invincible TEAM», su nueva presentación digital «Keynote» transmite tanto la diversificación de productos de la compañía durante este año como su nuevo concepto tecnológico para consumidores globales.

TeamGroup Digital Expo 2022: esta es su Keynote

En este vídeo no solo se muestran los 25 años de I + D y las capacidades de fabricación de TeamGroup, sino que también se demuestra el rendimiento de vanguardia de la nueva generación de memorias RAM DDR5, en la que son pioneros. También vemos los SSD Gen 5, con los que pretenden llevar la tecnología de almacenamiento al próximo nivel, y la evolución de sus disipadores de refrigeración líquida todo en uno, en los que se han adentrado hace poco.

TeamGroup aspira a presentar una nueva tecnología intergeneracional imbatible como ya han hecho en el pasado, reafirmando su posición de liderazgo en la industria (aunque no sea un liderazgo en cuanto a volumen de ventas, indudablemente sí que lo es en cuanto a desarrollo y uso de nuevas tecnologías).

T-Force Gaming Spirit, el mejor hardware para juegos

En el vídeo T-FORCE Gaming Spirit que podéis ver encima de estas líneas, se muestra una exhibición musical y visual del rendimiento en juegos de primer nivel que proporciona el hardware de la marca con su gama de productos T-Force, orientados al gaming. Cuenta con música exclusiva creada por el equipo de marketing de la firma y expresa la dedicación de la compañía de ser el mejor proveedor de hardware para juegos de la industria.

T.R.U.S.T.: el desarrollo de TeamGroup para la industria

Siendo una compañía pionera en el desarrollo de tecnologías de nueva creación, TeamGroup también es un firme candidato a crear productos para el entorno industrial. Así, con este vídeo el fabricante muestra cómo la tecnología T.R.U.S.T. es ampliamente utilizada en la industria aeroespacial, defensa, vigilancia, automatización, servidores, automóviles y otros muchos sectores para satisfacer las necesidades de todo tipo de aplicaciones industriales.

La TeamGroup Digital Expo 2022 también trae sorteos

Sorteo TeamGroup

Además de presentar la tecnología líder en la industria de la que hacen gala y productos de alto rendimiento que ayudan a mejorar la eficiencia de los PC de los usuarios, TeamGroup también ha organizado un concurso para usuarios de todo el mundo, con el objetivo de que esta TeamGroup Digital Expo 2022 sea todavía más memorable.

Para ganar un exclusivo kit de 32 GB (2×16 GB) de memoria RAM DELTA RGB DDR5 6400 MHz, un disipador AIO SIREN GD360E y otros grandes premios, los usuarios tan solo tendrán que responder algunas preguntas sobre los vídeos que os hemos puesto más arriba en un simple cuestionario.

Toda la información sobre la TeamGroup Digital Expo 2022 la tenéis en la página web del evento.

¡Sé el primero en comentar!