Phanteks lleva al CES 2020 sus últimas novedades en cajas para PC y refrigeración líquida

El fabricante Phanteks ha aprovechado la nueva edición del CES 2020 para presentar sus primeras novedades para este año 2020. Entre estas novedades está su nueva caja de ordenador P300A. O la placa de distribución de líquido, la Glacier D120. Junto con los pequeños altavoces Evolv Sound Mini, que tienen una estética muy similar a su famosa línea de cajas de ordenador, la serie Evolv.

Cajas de ordenador

En el CES 2020, Phanteks ha aprovechado para mostrar su nueva caja de ordenador Eclipse P300A. Una caja cuyo tamaño externo es muy reducido. Pero que quiere poner sobre la mesa todas las prestaciones de las cajas con configuración para alto caudal de aire en su interior.

Para ello, la compañía ha optado por prescindir de los habituales frontales sólidos. Sustituyéndolo en este nuevo modelo por un frontal realizado completamente en rejilla. Tras el cual se encuentra una malla muy fina, que se encargará de filtrar todo el polvo que haya en el exterior. E impedirá, por tanto, que consiga llegar al interior de la caja y nuestros componentes.

A pesar de su pequeño tamaño externo, el fabricante afirma que en su interior se podrán instalar componentes de hardware del tamaño habitual.

La Phanteks Eclipse P300A tendrá un precio de 54,90 euros cuando llegue al mercado.

Refrigeración líquida

En este apartado, Phanteks ha llevado al CES 2020 un nuevo sistema de distribución de líquido para refrigeraciones líquidas personalizadas.

Se ha desarrollado para que se pueda sujetar a través de los taladros que usaría un ventilador de 120 mm situado en la parte trasera de la caja. El Phanteks Glacier D120 tiene una cubierta superior desarrollada en material acrílico transparente. Y un back plate realizado con acabado espejo. Así como un sistema de iluminación Digital-RGB que permitirá a sus usuarios realzar su propio circuito de refrigeración líquida.

Hablando del circuito de refrigeración líquida, el Glacier D120 usa una entrada y una salida dedicadas para el bloque de agua del procesador. Así como una salida dedicada para el bloque de agua destinado a nuestra tarjeta gráfica. Esto hace que planear el recorrido del circuito de refrigeración líquida sea coser y cantar para el usuario.

El precio del Phanteks Glacier D120 será de 74,90 euros cuando llegue al mercado.

Sonido

Finalmente, lo último que ha traído Phanteks al CES 2020 son sus nuevos altavoces para PC, Evolv Sound Mini.

Estos altavoces tienen su parte frontal diseñada para parecerse mucho al frontal de sus cajas de ordenador de la serie Evolv, uno de los modelos que mejores críticas ha recibido de esta compañía.

Los nuevos altavoces Evolv Sound Mini tienen un tamaño bastante pequeño. Y, sin embargo, la compañía asegura que serán capaces de generar un volumen de sonido más que aceptable. Su configuración es de altavoces estéreo. Perfectos para escuchar música de manera casual por parte de los usuarios de ellos.

Los altavoces vienen de serie con iluminación Digital-RGB, que puede ser sincronizada con el resto de la iluminación de esa clase que emplea Phanteks en sus componentes. Como era de suponer, los altavoces traerán de serie todos los cables necesarios para conectar estos a nuestro PC.

El precio de los altavoces Phanteks Evolv Sound Mini será de 29,90 euros cuando lleguen al mercado.