NFortec lanza Nekkar, una torre ATX para gaming con frontal mallado

Muchos de los que buscamos una torre gaming no solamente buscamos una torre que sea funcional y de calidad, sino que no parezca el enésimo clon estético en el que todas las torres parecen iguales. La Nekkar de Nfortec es una torre gaming ATX con una estética única y no por ello pierde funcionalidad ni capacidad de configuración.

El fabricante español Nfortec nos sorprende una vez más con una de sus torres ATX para gaming, donde en el caso de Nekkar no solo destaca su bonito diseño, sino también la calidad de sus acabados y su versatilidad de cara a configurar nuestro futuro PC gaming.

Especificaciones generales de la Nfortec Nekkar

La Nekkar de Nfortec es la primera torre con frontal mallado que nos trae la compañía española dentro de su extensa gama de cajas para PC. Se trata de una completa caja para gaming con una estética única y atractiva.

La Nfortec Nekkar está fabricada con un chasis en acero, con unas dimensiones de 415 mm de largo, 220 mm de ancho y 483 mm de largo. Lo que nos permite instalar en su interior una placa base de cualquier tipo, ya que tiene espacio suficiente para albergar una placa base del tipo E-ATX, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX. Además, su gran espacio te permite instalar una tarjeta gráfica de hasta de 340 mm de longitud.

En cuanto a las bahías internas, tenemos una en la que va la fuente de alimentación, la cual puede tener un tamaño de hasta 230 mm, además disponemos de siete ranuras de expansión. Ya si hablamos de las bahías para discos, tenemos dos bahías para discos de 2.5 y dos bahías mixtas 2.5/3.5 por si necesitas acceder a un disco duro mecánico de tres y medio. Para terminar, en cuanto a capacidades de expansión de E/S donde se incluyen el botón de encendido, el botón de reset, dos interfaces USB 3.0 y minijack para auriculares y micrófono.

Capacidad de refrigeración de la Nfortec Nekkar

Ventiladores NFortec Nekkar

Una de las cosas que más importan en una torre es el disipador que le podemos instalar a la CPU, el cual en la Nfortec Nekkar podemos instalar uno de hasta 170 mm. Si ya hablamos de la refrigeración por aire y circulación del mismo por toda la torre, la Nfortec Nekkar dispone de espacio para hasta siete ventiladores de 120 mm, con las siguientes limitaciones en cuanto a su distribución: tres ventiladores como máximo en el frontal de la torre, dos ventiladores como máximo en la parte superior y un solo ventilador en la parte trasera.

En el caso de que prefieras instalar ventiladores de 140 mm, es posible hacerlo, pero respetando el ventilador trasero de 120 mm, lo que te permitirá instalar dos ventiladores de 140 mm en la parte frontal y dos en la parte superior. No obstante la torre viene con cuatro ventiladores instaladores de serie, tres en el frontal y uno en la parte trasera.

Pero, si eres más de refrigeración líquida, puedes instalar un radiador en la parte delantera de hasta 360 mm, uno de hasta 280 mm en la parte superior y uno de hasta 120 mm en la parte trasera de la torre. En cuanto al tratamiento del polvo, la Nfortec Nekkar trae filtros antipolvo en el frontal, la base y la parte superior de la torre.

Precio y disponibilidad de la Nfortec Nekkar

Modelos NFortec Nekkar

Puedes comprar la Nfortec Nekkar desde la página oficial de la propia Nfortec con un precio de venta al público de 79.95 € y más adelante estará disponible en PC Componentes y en Amazon. Además, podemos comprarla tanto en negro como en blanco, para que se adapte mejor a su entorno.

¡Sé el primero en comentar!