Newskill ya tiene nuevo monitor gaming QHD, G-SYNC y 165 Hz: Icarus 27

Newskill ya tiene nuevo monitor gaming QHD, G-SYNC y 165 Hz: Icarus 27

Josep Roca

La empresa española Newskill ha decidido ampliar su gama de monitores gaming con su modelo Icarus 27 QHD, un excelente monitor gaming panorámico con 165 Hz de tasa de refresco y resolución a 1440p, ell cual hará las delicias de los más gamers más entusiastas. Seguid leyendo para saber más cosas de este monitor.

En el mundo de los monitores ha habido una gran division, por un lado las que van por resolución y alcanzan resoluciones 4K e incluso superiores, por el otro el de resoluciones más modestas pero de alta frecuencia como este Newskill Icarus 27 QHD.

NewSkill Icarus 27 QHD: especificaciones y características

El Newskill Icarus 27″ QHD como bien indica su nombre se trata de un monitor cuya resolución nativa es de 2560 x 1440 píxeles con proporción 16:9, cuyo panel es del tipo VA con un tiempo de respuesta de 1 ms MPRT. Además nos ofrece un ángulo de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical, soporta la gama el 72% de la gama de colores NTSC y es capaz de mostrar 16.7 millones de colores en pantalla, 8 bits por componente.  En cuanto al brillo soportado, su mínimo es de 250 cd/m2 y si típico de 300 cd/m2, lo que lo convierte en un monitor compatible con HDR.

Los paneles del tipo VA suelen tener un tiempo de respuesta un poco más altos que los paneles TN e IPS, pero, a cambio dispone de un ángulo de visión mejor los paneles del tipo TN, aunque peor que los del tipo IPS. Donde destacan es en excepto en profundidad de imagen y contraste, que es donde los paneles VA destacan por encima de los demás.

Newskill Icarus 27

Si ya hablamos de salida, tenemos un puerto USB que solo sirve para actualizaciones de firmware del monitor y un minijack para auriculares, por si queremos jugar y necesitamos no molestar a nadie. En cuanto a salidas de video tenemos dos salidas DisplayPort 1.2, los cuales permiten las siguientes resoluciones: 1920 x 1080 a 165 Hz y 2560 x 144 a 165 Hz. En cuanto a los puertos HDMI solo tenemos uno del tipo 2.0 soportando también resoluciones de 2560 x 1440 y 1920 x 1080 píxeles, pero con una tasa de refresco de 144 Hz.

Y ya que hablamos de jugar con altas frecuencias, tanto si tenéis una GPU de NVIDIA como una de AMD podréis sacar ventaja de la alta tasa de refresco del Newskill Icarus 27, ya que tiene soporte tanto para NVIDIA G-SYNC como AMD FreeSync. Para que puedan aprovechar mucho mejor la potente tarjeta gráfica de tu PC Gaming a la hora de utilizar este monitor de cara al gaming competitivo, tanto a nivel aficionado como el de los eSports.

Otros detalles

Newskill Icarus 27

Si tienes la vista cansada, el Newskill Icarus 27″ dispone de filtro para la luz azul y tecnología anti-parpadeos o Flickr Free, para que las  sesiones de juego de muchas horas no te acaben agotando la vista.

En cuanto a las dimensiones de este monitor: la peana y el monitor juntos tienen unas medidas de 61 cm de ancho, 46 cm de alto y 24 cm de profundidad, mientras que el monitor sin peana mide 61 cm de ancho, 36 cm de alto y 10.5 cm de profundidad.

El Newskill Icarus 27 es también compatible con soportes VESA, concretamente con soportes de 75 cm x 75 cm y de 100 cm x 100 cm. Por lo que no tenéis espacio en la mesa o preferís colgarlo de la pared tenéis dicha opción. opción.

Preció y disponibilidad del Newskill Icarus 27 QHD

Newskill Icarus 27

El Newskill Icarus 27 QHD se puede comprar en exclusiva en PCComponentes, donde esta ya disponible por 279.99 €.