Monitores Samsung y Lenovo con soporte para AMD FreeSync en oferta

Si estás buscando monitor para tu ordenador, te traemos dos opciones bastante interesantes. Tenemos, por un lado, un monitor Lenovo bastante sencillo, pero bastante completo. Si lo que quieres es un monitor gaming, tenemos un monitor Samsung de buena calidad con una tasa de refresco de 165 Hz. Ambos monitores tienen hasta un 25% de descuento.

Primero tenemos el monitor Lenovo L24e-30, un monitor FullHD bastante sencillo con una tasa de refresco de 75 Hz. Además, tenemos el monitor Samsung LS32AG322NUXEN, el cual también es FullHD, pero de 32 pulgadas con una tasa de refresco de 165 Hz. Dos soluciones muy buenas para diferentes públicos con precios muy atractivos.

Lenovo L24e-30, monitor 1080p para uso cotidiano

No siempre es necesario gastar mucho dinero para tener un buen monitor, hay opciones bastante interesantes en el mercado con precio ajustado. Uno de estos casos es este monitor Lenovo de 24 pulgadas, perfecto para ofimática, entretenimiento y gaming casual. Cuenta con una tasa de refresco dinámica, soporta tecnologías bastante interesantes y buena conectividad.

Empezamos hablando de la pantalla de este monitor de Lenovo, la cual es de 23.8 pulgadas, concretamente. Hace uso de un panel tipo VA con una resolución 1080p. Nos ofrece un total de 250 nits y sistema contra reflejos, además de ofrecer una precisión de color NTSC del 72%.

Tiene otros puntos bastante interesantes este monitor. Nos ofrece este monitor una tasa de refresco de hasta 75 Hz y cuenta con soporte para la tecnología AMD FreeSync. Si bien no está enfocado directamente al gaming, podemos utilizarlo sin problemas para esta práctica.

Adicionalmente, tiene una conectividad bastante interesante. Este monitor nos ofrece un conector HDMI y un conector VGA. Cabe destacar que este último conector de video es cada vez más raro, pero aún hay cierto hardware, sobre todo de gama de entrada, que sigue usando este conector de video.

Para aquellos que quieran una solución de buena calidad y económica, este monitor de Lenovo es una gran opción. Si bien está enfocado en ofimática, estudiantes, teletrabajo y similares, podemos usarlo sin problema para gaming. Es una opción a buen precio y bastante polivalente.

Samsung LS32AG322NUXEN, monitor gaming de gran formato

Aquellos que busquen un monitor enfocado en los videojuegos, esta modelo de Samsung seguro que le interesa. Entre lo más llamativo, es que hablamos de un monitor de 32 pulgadas que integra varias tecnologías interesantes. Bastante llamativo este gran monitor, que hará las delicias de los aficionados a los videojuegos más exigentes.

Cuenta este monitor de Samsung con un panel IPS de 32 pulgadas, siendo una gran pantalla para gaming. Este monitor nos ofrece una resolución 1080p con una tasa de refresco de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. Ambos aspectos nos garantiza que el rendimiento será siempre el óptimo y se corrigen así aspectos como el flickering.

Dispone este monitor de soporte para la tecnología AMD FreeSync Premium. Dispone de esta tecnología de sincronización adaptativa que reduce la latencia de entrada y otros problemas de imagen. Se reduce además la compensación de fotogramas, lo cual garantiza la mayor fluidez posible.

Este monitor es sin bordes en tres de los lados, los cuales se han reducido a la mínima expresión. Adicionalmente, cuenta con tecnologías Flicker Free y Eye Saver. Esta última es un filtro de luz azul que reduce el cansancio ocular y problemas a largo plazo.

Tenemos que decir que este monitor gaming de Gigabyte es realmente interesante. Hablamos de un monitor de muy buena calidad, pensado especialmente para los aficionados a los videojuegos. Es un monitor de grandes dimensiones con un precio ajustado.

¡Sé el primero en comentar!