Controla el estado de tu PC en tiempo real con esta pantalla HDMI

Seguro que muchas veces has pensado que te gustaría tener el control del estado de tu PC de un solo vistazo y sin tener que tener programa alguno en segundo plano que no te muestre nada de lo que está pasando porque no se superpone en tu escritorio. Pues déjanos decirte que Lamptron tiene la solución a esto con su nuevo HM070 Flip, un sistema de control en tiempo real de tu hardware que integra una pantalla LCD y que puede ser usado tanto dentro como fuera de tu PC.

Difícil que cuando conozcas este dispositivo no te guste, porque seguro que tanto si es dentro de tu PC como si es en tu escritorio tener el control de tu hardware en tiempo real es algo que a cualquiera gusta. Pero si encima es en tiempo real, personalizable y lo hace basándose en uno de los softwares más conocidos para tal menester… Tenemos combinación ganadora.

Lamptron HM070 Flip: monitoreo de tu hardware en una pantalla

Realmente este accesorio de control es la segunda versión de sí mismo, ya que Lamptron lanzó al mercado el HM070 Lift, por lo que esta versión Flip viene a acompañarla y darle un nuevo aire. Las diferencias son bastante obvias, puesto que aquí tenemos una base prácticamente idéntica, pero la pantalla está situada con esta en un ángulo de 90 grados en vertical.

Lamptron-HM070-Flip

La ventaja principal de este nuevo HM070 Flip es que puede ser usado tanto dentro de tu PC como fuera, lo que supone una ventaja clara en cuanto a tu setup se refiere. Lo que tenemos entre manos es una pantalla de 7 pulgadas con unas dimensiones de 165 mm x 110 mm (182,5 mm x 130 mm x 30 mm (125 mm) en total para ser exactos con el dispositivo) la cual integra una resolución de nada menos que 1024 x 600 con una frecuencia de refresco de 60 Hz.

Sincronización con AIDA64 en tiempo real

Dicho esto, lo mejor sin duda es el soporte que le brinda AIDA64 como software para poder mostrar los datos de nuestro hardware en tiempo real. Esto es importante, porque contamos con uno de los principales programas al respecto y lógicamente eso da mucha tranquilidad. Además, no tendremos que preocuparnos en tener que lanzar el programa y de configurar siempre este HM070 Flip, para nada, todo es automático y se inicia por sí mismo.

Según la marca, este dispositivo está conectado a un puerto HDMI y USB, por lo que son necesarios para poder instalarlo. Al parecer la función de pantalla dual tendrá que ser activada para que funcione correctamente, puesto que la salida de vídeo la saca por dicho HDMI y tiene sentido que esto ocurra así dado que la interfaz es personalizable y puede ser cambiada configurando 5 máscaras diferentes a nuestro gusto.

El Lamptron HM070 Flip es un dispositivo de monitoreo de hardware que está en constante actualización y por ello estará siempre enchufado a un conector Micro USB de 5 voltios, sea en modo interno dentro del chasis o en modo externo en nuestro escritorio, lo cual es interesante para tener siempre el mejor soporte y corrección de fallos.

Sobre su disponibilidad y precio, Lamptron no ha desvelado todavía nada, pero dada su presentación oficial es probable que estemos hablando de una llegada inmediata.