Nfortec presenta DYS, caja mATX para tu PC gaming de alto rendimiento

No todo el mundo tiene el espacio suficiente en el escritorio como para tener una caja Full Tower de gran tamaño, y de hecho son muchos los usuarios que prefieren el formato pequeño o mediano incluso aunque tengan un PC de gama alta. Para satisfacer a este tipo de usuarios, el fabricante Nfortec ha presentado ahora su nueva caja DYS, en formato mATX pero diseñada para entregar un excelente flujo de aire para poder dar cabida a hardware de gama alta sin complicaciones.

La nueva caja en formato mATX de Nfortec se llama DYS, y presume de estar fabricada con materiales de gran calidad ya que su chasis está construido en acero para proteger los componentes internos del paso del tiempo. Destaca por su frontal mallado poco restrictivo al paso del aire y con diseño 3D que le da un toque de elegancia adicional, así como por sus ventiladores con iluminación ARGB para dotar al sistema de un distintivo toque de color.

Nfortec DYS, diseñada para la gama alta en formato mATX

Nfortec DYS

Con unas dimensiones de 340 x 205 x 412 mm, la Nfortec DYS tiene cabida en prácticamente cualquier escritorio para PC, y aun así es lo suficientemente amplia como para instalar componentes de hardware de gama alta sin problemas. Es compatible con placas base de formato micro ATX y mini ITX, y en su interior admite tarjetas gráficas de doble slot de hasta 340 mm de longitud, por lo que no tendrás problemas para utilizar una de las últimas GPU de AMD o NVIDIA. Igualmente, admite disipadores de CPU de hasta 160 mm de altura y fuentes de alimentación ATX de hasta 180 mm de longitud.

La caja dispone de dos filtros anti polvo, uno ubicado en la parte inferior para la fuente de alimentación y otro en la zona superior, siendo este último magnético para una mayor facilidad de limpieza. No puede faltar su lateral de cristal templado que se abre mediante bisagras para poder admirar el hardware interno, y por supuesto la caja es compatible con la tecnología de iluminación ARGB ya que dispone de conector 5V de 3 pines para poder sincronizar la iluminación de sus tres ventiladores ARGB de 120 mm incluidos con la del resto de componentes.

Hablando de la iluminación de esta Nfortec DYS, hay que destacar que en el panel frontal podemos encontrar un botón que permite cambiar entre 15 modos de iluminación sin necesidad de software alguno; en esta misma zona, la caja cuenta con dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y los habituales conectores minijack de audio de 3.5 mm.

Nfortec DYS

Además de los tres ventiladores que la caja equipa de serie (dos delante y uno detrás, todos de 120 mm), la caja permite instalar hasta 6 ventiljadores en total ya que el frontal admite la instalación de un tercer ventilador de 120 mm y se pueden instalar dos más en el techo de la caja, espacio donde por supuesto también se puede instalar un radiador de refrigeración líquida de hasta 240 mm de longitud. En el frontal se pueden cambiar los ventiladores para instalar dos de 140 mm, y en este espacio también admite sistemas de refrigeración líquida de hasta 280 mm.

La nueva Nfortec DYS ya se puede pre comprar en la tienda online del fabricante a un precio de 64,95 euros, aunque no tardará mucho en llegar a los puntos de venta habituales de la marca como Amazon o PcComponentes.

¡Sé el primero en comentar!