Juega sin gastar de más en Windows 11 con los periféricos Trust Ziva

Si hay algo importante en el mundo del gaming es tener unos periféricos a la altura de nuestras necesidades. Pero en muchos casos el marketing hace que paguemos de más por una serie de productos que realmente no lo valen. Este hueco de mercado que genera la gama alta lo aprovechan marcas como Trust para ofrecer calidad y rendimiento a un buen precio, pero sobre todo justo. Por ello, este bundle 4 en 1 Ziva se adapta a todos los bolsillos y sobre todo, a gran parte de las necesidades del gamer.

Todos tenemos claro que unos periféricos acordes a nuestras necesidades marcan una diferencia palpable y real en nuestro rendimiento gaming. Ya seas jugador casual o profesional, lo que está claro es que nadie quiere perder la partida y dada la competitividad actual que se ve en cualquier juego todos los usuarios están aumentando su nivel.

Por ello, ya no nos vale el típico ratón que nos regalaron con el montaje del PC o con la compra del mes y tenemos que irnos a periféricos más competentes. Los que han probado la diferencia entre un sensor láser y uno óptico en un ratón saben que los pequeños detalles marcan la diferencia, así que mejor optar por periféricos con calidad y rendimiento como estos de Trust.

Trust Ziva 4 en 1 Bundle, calidad y rendimiento a precio inmejorable

Trust-Ziva-4-en-1

Hay muchas formas de competir en el mercado, pero la que nunca falla es precisamente la de estar presente de forma competitiva en todos los segmentos. Trust lo tiene claro y por ello ya tiene representante para aquellos usuarios que tienen el bolsillo más ajustado, pero que son exigentes en la relación calidad/precio/rendimiento.

El Trust Ziva 4 en 1 consta lógicamente de 4 periféricos indispensables para cualquier gamer, así que vamos a conocerlos más a fondo uno por uno.

Teclado RGB

Trust-Ziva-Teclado

Hablamos de un teclado completo, nada de TKL o similares, donde la principal característica que lo define es precisamente su robustez en base a su diseño. Como se puede apreciar estamos ante un teclado RGB que nos permitirá unas largas sesiones de gaming sin que nuestras muñecas o dedos sufran gracias a su diseño.

Además, si algún líquido se nos cae encima no tendremos que sufrir por esto, ya que tiene un diseño a prueba de líquidos, algo muy útil cuando tenemos una bebida cerca y sin querer la tiramos. Para finalizar, tenemos en este teclado Ziva de nueva factura un modo exclusivo que permitirá deshabilitar la tecla Windows, de manera que nunca nos salgamos de la partida por equivocarnos al pulsar.

Ratón y alfombrilla Ziva

Trust-Ziva-Ratón

El ratón Ziva es el periférico perfecto para aquellos que no van a gastar ni un céntimo de más por unas prestaciones altas. Hablamos de un modelo con 6 botones que nos permitirá un ajuste y agarres perfectos gracias a su diseño y su cobertura de goma.

Como no podía ser de otra forma tiene retroiluminación, permitiendo tenerlo siempre a la vista, donde además podremos seleccionar en un solo clic la velocidad del sensor, siendo esta ajustable entre 1000, 1600, 2200 o 3000 ppp.

Pero de poco valdría este ratón tan preciso si no tenemos justo debajo de él una alfombrilla a la altura, ya que por muy buen ratón que tengamos la superficie de contacto con este debe de ser óptima para su mejor desempeño y seguimiento 1 a 1.

Por ello, la alfombrilla Ziva está pidiendo a gritos que poses a su hermano encima y comiences a jugar. Estamos ante una alfombrilla con una superficie de textura consistente que nos permitirá una precisión óptima cuando va acompañada de dicho ratón. Pero como buen producto, podremos utilizarla con cualquier ratón del mercado, tenga un sensor óptico o láser, y por supuesto la sensibilidad no será un problema dada la calidad del material empleado.

Otro de los puntos clave en este periférico es precisamente la superficie, ya que si jugamos con bajos ppp tendremos que recorrer una distancia mucho mayor que si dicho valor es muy alto. Por lo tanto, la precisión máxima tiene como coste la distancia, pero esta no será un problema aquí, ya que la alfombrilla Trust Ziva tiene una superficie de 220 x 300 mm, más que suficiente para cualquier ppp bajo, incluso si el valor es de 1000 ppp.

Como era de esperar, tenemos en su parte inferior una superficie antideslizante que se adaptará a todos los materiales existentes en casa. Desde madera, pasando por cristal, lacados, laminados o barnices, esta alfombrilla Trust Ziva no se moverá de su sitio y mantendrá el agarre incluso con ppp extremos.

Auriculares Trust Ziva

Trust-Ziva-Auriculares

No podía faltar en el bundle un buen auricular, ya que es parte importante de la ventaja que podemos tener frente a un rival. Estos cascos Trust Ziva fueron diseñados para mejorar los juegos online, pero también para disfrutar de la música o de las videoconferencias.

Tiene la particularidad de tener una diadema ajustable, lo que permitirá un perfecto acoplamiento en nuestra cabeza sin tener demasiada presión en ella. Además, las almohadillas que incluyen son blandas, lo que al mismo tiempo mejora la sensación de confort y un mejor ajuste general de estos auriculares Trust Ziva.

El control del volumen se hace desde la aurícula, lo que mejora la ergonomía y la facilidad de uso general al no tener un control colgando en su cable de 1,8 metros. Como buen auricular gaming, posee un micrófono muy sensible que nos permitirá comunicarnos con nuestros rivales o amigos con total claridad y sin ningún tipo de distorsión, donde además podremos controlar el volumen del mismo de forma independiente, un detalle realmente interesante.

Como vemos, este bundle Trust Ziva es realmente interesante y logra su propósito: ofrecer calidad, y prestaciones a un precio contenido, ya que la marca los ha valorado en solo 39,99 euros. De momento y a falta de que Trust de una fecha, la disponibilidad no es conocida, aunque el bundle anterior que recibe el mismo nombre ya ha sido descatalogado y se espera que en algún momento de este mes este nuevo Trust Ziva esté disponible tanto en tiendas como en la web de la marca.