Mejora tu rendimiento gaming en PS5 con los mejores periféricos Trust

Mejora tu rendimiento gaming en PS5 con los mejores periféricos Trust

Josep Roca

El lanzamiento hace unos meses de la consola de nueva generación de SONY, la PlayStation 5, trae consigo la necesidad de una serie de periféricos para mejorar la experiencia con la consola. Es aquí donde entra Trust con su gama de accesorios pensados para usar con PS5. Los auriculares GXT 323W Carus, el micrófono GXT 258W Fyru, la funda GXT 748, el cargador GXT 251 Duo y las sujeciones GXT 266.

Hoy en día las consolas ya no se hacen con los niveles de calidad de antaño, siempre hay elementos que nos parecen que podrían ser mejores o que en casos particulares nos resultan incómodos. Es por ello que Trust conociendo los problemas de esos inferiores niveles de calidad sobre la experiencia de juego tiene una serie de accesorios para PS5.

Auriculares Trust GXT 323W Carus para PS5

Trust PS5 GXT

Estos auriculares de diadema destacan en primer lugar por su color blanco y su estética acorde con la PS5, aunque se tratan de los clásicos auriculares con cable con el minijack clásico de toda la vida, pero la longitud de 1.2 m que tiene el cable lo hacen ideal para conectarlo en el puerto del DualSense aunque repetimos que es compatible con cualquier plataforma. Además trae consigo un micrófono abatible para las partidas en la que sea necesario chat de voz, para que te puedas comunicar más fácilmente con tus compañeros.

Micrófono para PC y PS5 Trust GXT 258W Fyru

Trust PS5 GXT

Nos encontramos con un micrófono de pie que también tiene una estética de acorde con la PS5, pero este accesorio de Trust no esta pensado para utilizarse en la nueva consola de SONY sino con el ordenador de sobremesa y portátil conectado al puerto USB, para así realizar streaming de juegos narrados o hacer otras funciones como podcasting, ASMR e incluso videoblogs.

Soporta 4 patrones de grabación: cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional. Dispone además de un puerto de entrada de audio con latencia cero, lo que nos permite escucharnos mientras grabamos a tiempo real. Lo cual es ideal para poder ajustar el volumen durante la grabación.

Funda para DualSense Trust GXT 748

Trust PS5 GXT

A ciertas personas cuando realizamos grandes sesiones de juego nos sudan mucho las manos, según el PH de nuestro sudor el plástico del controlador se puede desgastar. Es por ello que el uso de una fundas de silicona son ideales si sufrimos este problema. Otro motivo es que el agarre del mando no nos es suficientemente bueno para jugar cómodamente.

La funda GXT 748 es una funda de silicona fácil de lavar, que nos da un agarre más firme del DualSense y que además nos da el acceso directo a todos los botones del DualSense, por lo que no afecta a la hora de jugar y preserva el estado del mando para mantenerlo igual como en el primer día.

Dock de carga para PS5 Trust GXT 251 Duo

Trust PS5 GXT

El GXT 251 es una estación de carga rápida que soporta hasta dos controladores DualSense al mismo tiempo. Dada la poca vida de la batería del gamepad de PS5 este accesorio de Trust se hace indispensable para poder conseguir grandes sesiones de juego continuas sin parar. No hay que olvidar que la PlayStation 5 solo dispone de un puerto USB-C, lo que a no ser que utilicemos un hub con puertos USB-C se nos hace difícil cargar dos DualSense al mismo tiempo solo con la PS5.

El GXT 251 no desentona estéticamente con la PS5 y este accesorio de Trust se puede conectar su puerto USB-C para aprovechar sus funciones de carga rápida. Además, nos indica en cada momento el estado de carga de ambos DualSense.

Sujeciones para sticks analógicos GXT 266

sujeciones sticks analógicos

Los sticks analógicos son una de las partes más importantes en el control de los juegos, ya que nos permiten controlar tanto al personaje como la cámara. Desgraciadamente se desgastan con el tiempo, perdiendo el agarre original que tenían sobre nuestros pulgares y haciendo peor el control de los juegos.

Los GXT 266 son sujeciones para los sticks analógicos del DualSense de PS5, con las cuales podrás evitar el desgaste, además que son fáciles de retirar y limpiar. Con este accesorio el agarre se mantendrá como el primer día y en el caso de que no te guste el agarre de serie de los DualSense es una buena manera de mejorarlo. El kit viene con 4 sujeciones, 2 para cada mando, las cuales además brillan en la oscuridad.