Raijintek en Computex 2019: cajas, líquidas AIO, fuentes y más

Raijintek en Computex 2019: cajas, líquidas AIO, fuentes y más

Javier López

Raijintek también se ha dejado ver por el Computex 2019, donde al igual que el resto de marcas con las que compite ha dejado ver sus nuevos productos con amplias innovaciones, propias de la marca, que siempre la diferencian del resto. En este caso, veremos sobre todo chasis en un amplio surtido de modelos y sistemas de refrigeración líquida AIO, con importantes novedades, entre otros productos.

Raijintek Eris, NXY, Ponos, Metis Cube y mucho más

Raijintek-Logo

Comenzaremos con el apartado de mayor tamaño en este Computex 2019, donde hemos visto una cantidad increíble de cajas para PC, un sector claramente en alza. El primer modelo del que hablaremos será Eris, una torre de tamaño completo con una capacidad de 135 litros.

Raijintek Eris

Raijintek Eris

Eris está destinada principalmente a entornos de servidor, de ahí su estética más sobria y sobre todo el soporte para placas base de doble zócalo EEB, pero no por ello es menos indicada para gaming. Podremos tener lo mejor de ambos mundos, un sistema de doble socket para servidor y hasta dos GPUs instaladas de forma vertical para gaming.

Raijintek Eris 2

Por si fuera poco, admite en lugar de un sistema EEB, dos sistemas ITX con sus dos correspondientes fuentes ATX, por lo que podremos disfrutar de dos equipos totalmente distintos en un mismo chasis. Su refrigeración irá de la mano de hasta 20 ventiladores de 120 mm, lo cual es una barbaridad.

Raijintek NXY

Raijintek-NXY

Con un diseño muy particular y futurista, así llega esta nueva NXY, una torre con amplias aberturas para que el aire circule y donde al parecer podremos instalar dos GPUs de forma vertical en cuanto a posición dentro del chasis, pero estando estas al mismo tiempo verticales, es decir, giradas 90 grados como en el resto de los chasis que tienen brackets para ello.

Raijintek NXY 2

Es el antagonista en este apartado de la Eris, la cual permitía colocar GPUs de forma vertical pero que fuesen conectadas a los riser de forma horizontal. Lo poco que sabemos de ella es que podrá albergar un radiador de hasta 360 mm.

Raijintek Ponos

Raijintek Ponos

Chasis más convencional a modo de torre Midi, la cual llegará en dos versiones distintas: una con el frontal de vidrio templado y otra con el frontal mallado.

Raijintek-Ponos-2

En ambos casos, podremos instalar hasta 3 ventiladores en su frontal y darán soporte a placas E-ATX y disipadores de hasta 165 milímetros de alto. De momento no se sabe mucho más.

Raijintek Metis Cube

Raijintek-Metis-Cube

Si buscamos cajas SFF con muchas posibilidades, es posible que esta Metis Cube sea una opción más que buena, ya que al parecer llegará en varios colores, con varios paneles distintos y algunas opciones de personalización más. En lo referente a sus características, al parecer podremos instalar disipadores de hasta 190 mm, lo cual es bastante sorprendente, pero el soporte de tarjetas gráficas cae hasta los 230 mm.

Raijintek Metis Cube 2

Sabemos que incorporará un ventilador de 200 mm en la parte trasera que puede ser reemplazado por ventiladores de 120 mm o 140 mm.

WORKSTATION Auras

Raijintek-Auras

Quizás lo más monstruoso construido por la marca hasta ahora. Ya que todo va refrigerado por agua mediante un depósito colocado a la altura del front plate. Este depósito va conectado a una bomba de hasta 3000 L/H para refrigerar dos procesadores y hasta 4 tarjetas gráficas.

Raijintek-Auras-2

La capacidad del sistema para refrigerar viene de un radiador de 520 mm y dos de 420 mm, los cuales incluyen sendos ventiladores de 14 cm, todo por supuesto con ARGB.

HELOTS 750W SFX 80 Plus Gold

Raijintek-Helots

Raijintek apuesta en esta ocasión por ampliar su línea de fuente de alimentación con un modelo SFF. Esta HELOTS será capaz de mantener una regulación de +-3%, donde para mantener las temperaturas a raya la marca ha incorporado un ventilador de 92 mm y al PCB de la misma con condensadores TW.

Además, es totalmente modular, donde incluye cables planos para facilitar el flujo de aire en la torre.

Raijintek EOS I 240 RBW

Raijintek-EOS-II-240-RBW

La apuesta por la refrigeración líquida AIO de la marca pasa por unos nuevos productos con interesantes características, ya que como podemos ver en este EOS I 240 RBW, la marca ha lanzado unos nuevos radiadores de alta densidad con un tamaño de 240 mm y 12 tubos.

Al mismo tiempo, un nuevo bloque hace acto de presencia, ya que además de su forma incluye unos nuevos micro canales con solo un espacio de 0,15 mm, lo que junto con su bomba capaz de mover el fluido con un caudal máximo de 80 L/H deben de impulsar el rendimiento de estas nuevas AIO. Raijintek también presentó la EOS II 240 RBW, portando las mismas características, pero con un diseño de su bloque diferente, más cuadrado y con mayor número de ranuras e iluminación ARGB LED.

Raijintek NYX RBW

Raijintek-NYX-RBW

La mejor AIO de la marca llegará con componentes de primera calidad, ya que al parecer su bloque de cobre contará con unos microcanales de solo 0,1 mm, donde además su radiador será también de cobre y en un principio con un tamaño de 360 mm.

Raijintek-NYX-RBW-2

En cuanto a RGB, tanto el bloque y su cubierta como los ventiladores incluirán un sistema ARGB, por lo que la estética está garantizada. Sobre el rendimiento, su bomba es capaz de mover hasta 240 L/H, casi igualando la capacidad que tienen las bombas menos potentes de refrigeración líquida custom, lo cual es un paso adelante en este tipo de sistemas.

Además, no será una AIO cerrada, sino que podrá recargarse.

Raijintek Samos

Raijintek-Samos

Samos es un sistema AIO para GPU, en concreto para RTX 2080 y RTX 2080 Ti, donde sus características pasan por un cover de plexiglass unido a un bloque de cobre sin niquelar. La mayor noticia de esta nueva AIO es que llegará con un sistema de desconexiones rápidas, lo que sugiere que es el principio de una nueva línea de productos con este sistema, siendo totalmente modulables.

Componentes de refrigeración líquida custom

Raijintek-BIA-200-RBW

Raijintek también presentó algunos componentes de refrigeración líquida custom, como su radiador BIA 200 RBW, un rad de 200 mm con 18 canales y una densidad de 20 fins. Llegará acompañado de un ventilador de dicho tamaño y ARGB, el cual incluye un sistema de once aspas para mejorar el volumen de aire.

Raijinte-ICE-D5-TGS

Por último, Raijintek ha presentado un nuevo depósito/bomba todo en uno, con una estética similar al que utilizan Watercool y otras marcas, al que han llamado ICE D5 TGS. Utiliza una D5 común de solo 1000 L/H, donde lo llamativo del conjunto es la inclusión de vidrio templado en vez de plexiglass en el cuerpo del mismo, a lo que hay que añadirle LEDS ARGB.

Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.