No son el Trono de Hierro, pero Secretlab ya vende sillas gaming de Juego de Tronos

Las sillas gaming cada vez nos ofrecen un número mayor de características a cada modelo que se lanza al mercado. La innovación no se detiene, pero al mismo tiempo la personalización tampoco. Hoy, la marca SecretLab ha presentado tres nuevas sillas muy especiales, ya que están basadas en la serie Juego de Tronos, donde podremos hacernos con las sillas oficiales de la casa Stark, Targaryen y Lannister.

Tres modelos y dos series de sillas para un total de seis versiones distintas

SecretLab-Game-of-Thrones-1

Como viene siendo habitual en la marca, Secretlabs ofrecerá cada modelo de la serie en dos opciones seleccionables en su tienda, así, podremos elegir entre cualquiera de las tres casas de la serie y entre los tipos OMEGA o TITAN. Esto nos da un total de seis modelos: OMEGA Stark, OMEGA Targaryen, OMEGA Lannister, TITAN Stark, TITAN Targaryen y TITAN Lannister.

Las diferencias entre cada uno de los modelos solo irán derivadas en cuanto si pertenece a la serie OMEGA o TITAN, ya que en la estética general de las tres casas de la serie serán iguales en todas las sillas. Pero ¿qué diferencia entonces a ambas series?

En concreto la serie TITAN cuenta con unas características exclusivas, donde destaca el soporte lumbar ajustable integrado en el respaldo de la propia silla. Esto nos evita tener que usar un cojín lumbar, ya que podemos regular en todo momento el soporte a nuestros gustos o preferencias.

El material estrella de SecretLab es el cuero PU, llamado internamente cuero PRIME PU, siendo este muy duradero, suave, flexible y resistente al agua. Para darle la mejor forma este cuero de alta calidad se combina con espuma cortada en frío con una gran precisión, la cual proporciona una amortiguación y un soporte de alta gama.

SecretLab-Game-of-Thrones-4

Esta espuma es capaz de aguantar un peso de 130 Kg con facilidad (TITAN), donde debido a su forma ofrece un gran soporte ergonómico.

Además, añaden otras características, como la reclinación completa del respaldo, apoyabrazos ajustables 4D, cojín cervical, mecanismo de inclinación multifuncional, pistón clase 4 o una base de aluminio con ruedas XL de caucho PU.

La serie TITAN está un paso por encima de la OMEGA

SecretLab-Game-of-Thrones-3

La serie OMEGA en cambio recorta algunas prestaciones, como por ejemplo sus ruedas, que siguen siendo de caucho PU, pero ahora son de 6 cm de diámetro. Tampoco tendremos la capacidad de regular el respaldo, por lo que la marca incluye un cojín lumbar en su lugar. Otro aspecto que cambia entre estas series es su sillón, más recogido en las OMEGA y más amplio en las TITAN.

Esto es debido al soporte de altura y peso entre ambas: la serie OMEGA soporta alturas de 149 cm (sentado) y un peso de 108 Kg, mientras que la serie TITAN soporta 162 cm (sentado) y 130 Kg de peso.

SecretLab-Game-of-Thrones-2

Los precios variarán dependiendo de la serie escogida, siendo dentro de esta el mismo precio para cada modelo. Así las OMEGA Stark, OMEGA Targaryen y OMEGA Lannister tendrán un precio de 389 dólares, mientras que las TITAN Stark, TITAN Targaryen y TITAN Lannister costarán 429 dólares.

De momento, no hay disponibilidad de ninguno de los seis modelos citados, pero la marca permite desde ahora la reserva de todos ellos mediante su web.