AMD 50 aniversario: Ryzen 7 2700X y Radeon VII exclusivos, dos juegos gratis y camiseta de regalo

AMD conmemora su 50 aniversario desde su nacimiento, tal y como hemos hablando a lo largo de la semana pasada, donde incluso desvelamos algunos de los productos que, de manera oficial, lanzará al mercado. Hoy ya podemos desvelaros todo lo que los de Lisa Su tienen preparado para dicha fecha tan señalada, donde hay que destacar dos de sus productos estrella: un Ryzen 7 2700X y su Radeon VII Gold Edition.

AMD 50 aniversario: hardware, juegos y regalos

AMD-50-Aniversario-2

No todos los días se cumplen 50 años, no todos los días una empresa puede decir que está a la vanguardia de la innovación mundial en una fecha tan señalada, y por ello AMD quiere dar lo mejor de sí de cara a sus más fervientes fans gracias a dos productos exclusivos que vienen cargados de regalos.

Para ser concretos, estamos hablando de una versión Gold Edition de uno de los procesadores más vendidos de la historia de la marca, en concreto el Ryzen 7 2700X. ¿Qué hace diferente a esta CPU del resto de modelos?

Además del nuevo embalaje que ya filtramos, AMD ha dotado a esta CPU de la firma grabada a láser de Lisa Su en cada IHS de cada procesador que se ponga a la venta, siendo por descontado objeto de culto de los coleccionistas que lo adquieran.

AMD-50-1

Podemos hacernos con él desde la web de AMD a un precio recomendado de 329 dólares o en minoristas de Europa, aunque no se ha concretado exactamente cuales tendrán acceso.

Por otra parte, tenemos la GPU estrella de AMD en estos momentos, la Radeon VII. Como ya sabemos es la primera GPU del mundo en llegar a los tan buscados 7 nm, por lo que su Gold Edition debe ser más especial si cabe.

Radeon-VII_RED3

El embalaje lucirá los mismos tonos dorados que podemos ver en el Ryzen 7 2700X, pero habrá otra distinción más, su cubierta ahora es de color rojo y solo estará a la venta desde la web de AMD a un precio de 699 dólares.

Los regalos estarán disponibles para los que hayan comprado entre el hoy y el 8 de junio de 2019

Ryzen_Radeon_50

 

Ambos componentes tendrán otro premio adicional más allá de las nuevas características estéticas y exclusivas de sus series Gold Edition. Y es que AMD quiere premiar a todos aquellos usuarios que compren este Ryzen 7 2700X o esta Radeon VII Gold Edition con un paquete de juegos AMD50 que incluye un cupón con un código para obtener gratis la versión de PC de Tom Clancy´s The Division 2 Gold Edition y además el juego World War Z.

La versión Gold Edition de The Division 2 incluye un pase de temporada del Año 1 que proporciona una semana de acceso anticipado a todos los Episodios del Año 1, junto con ocho asignaciones clasificadas y recompensas de asignación (trofeos de mochila).

Por si fuera poco, otorga un desbloqueo instantáneo de tres nuevas especializaciones a medida que se lanzan; una vestimenta de agente, un emote de scout, y recompensas y proyectos adicionales; así como un exclusivo brazalete AMD50.

AMD-50-3

Esta promoción puede ser aplicada a otros procesadores, tarjetas gráficas o PCs que incluyan hardware AMD, aunque la marca no ha sido totalmente específica en este punto, aunque sí ha dejado un listado de entrada.

Para terminar, AMD otorgará una camiseta tributo AMD50 y una pegatina con el autógrafo de la doctora Lisa Su, aunque esto solo se aplicará a los productos Gold Edition. Para rematar lo dicho, al parecer retailers y etailers planean ofrecer ofertas especiales en productos AMD durante el periodo promocional arriba descrito, por lo que tendremos hasta el 8 de junio para hacernos con hardware de AMD a un mejor precio.