Amazon Gaming Week: conoce las mejores ofertas en gaming de Logitech, Razer y ASUS

Amazon Gaming Week: conoce las mejores ofertas en gaming de Logitech, Razer y ASUS

Javier López

Las promociones de Amazon están adquiriendo una gran repercusión entre el sector gaming y por supuesto entre los gamers. Y es que en eventos como ésta Amazon Gaming Week encontramos por norma general hardware de primer nivel a precios increíbles, donde los descuentos son los protagonistas. En esta ocasión Logitech, Asus y Razer han lanzado productos con rebajas muy interesantes que conoceremos a continuación.

Amazon Gaming Week 2019

Vuelta al Cole

Además de los Amazon Gaming Days, que muchas veces el gigante online lanza en momentos puntuales, todos los años se produce esta Amazon Gaming Week.

Una semana donde podremos comprar los mejores componentes y periféricos o portátiles al mejor precio, y donde se incluyen algunas novedades presentadas en eventos anteriores como el CES.

Sin más dilación, conozcamos algunas de las principales ofertas que Amazon, Logitech, Razer y Asus nos tienen preparadas:

Asus

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En este caso, los mejores descuentos de Asus se centran en su gama de portátiles Gaming, sus placas base y sus GPU, donde la serie TUF aprieta con fuerza los precios haciéndola todavía más atractiva si cabe.

Asus TUF Gaming FX504GD-EN561

Dotado de un i7-8750H (6 núcleos/12 hilos a 4.1 GHz con boost), 16 GB de RAM DDR4, pantalla de 15,6 pulgadas FULLHD y una GTX 1050, este FX504GD se ofrece ahora con un descuento del 18%, costando ahora 899.99 euros.

Asus Radeon RX 570 Expedition 4 GB

La serie Expedition es la más dura de todas las que dispone Asus en el mercado, ya que pasa por los test más exigentes como las demás tarjetas, pero durante una mayor duración de estos. Esta RX 570 dispone de una velocidad de 1254 MHz, 4 GB de RAM y un precio irresistible, ya que ha bajado un 39% hasta situarse en los 187.90 euros.

Asus B360-F Gaming 1151

Intel ha sustituido el B360 por el B365, pero no por ello esta placa es menos válida. Por ejemplo, cuenta con los 14 nm de su chipset vs los 22 nm del B365, lo cual le confiere una mejor temperatura y consumo, incluye un disipador para M.2, gran sistema de refrigeración activa para VRM, I/O Shield integrado, múltiples conexiones para monitores, 7.1 y hasta 6 USB traseros.

Todo con un descuento del 23% hasta situarse en 115,99 euros, un auténtico chollo.

Asus Arez STRIX RX 580 T8G Gaming

Posiblemente la mejor RX 580 del mercado, ahora con un descuento del 17% hasta situarse en 382,92 euros.

Asus Dual RX 580 o4G

La versión más básica de la RX 580 con 4 GB de VRAM también tiene descuento, ya que con un 18% menos de precio se hace difícil decirle que no estando a 262.92 euros.

Su frecuencia se ve potenciada hasta los 1380 MHz bajo el modo overclock de Asus. Cuenta con certificación IP5X contra el polvo, ventiladores Wing-Blade 0 dB y un sistema de disipación de doble ventilador.

Logitech

Logitech logo

La marca va a impulsar nuevos periféricos este 2019, y por ello liquida algunos de los mejores componentes que tiene en catálogo, aprovechando para lanzar descuentos en otros productos.

Logitech G933 Artemis Spectrum

Auriculares circumaurales de una calidad incuestionable, donde tendremos soporte para PC, PS4 y Xbox One, todo mediante conexión inalámbrica con hasta 8 horas de duración si activamos su iluminación.

Múltiples controles directos en dicho auricular, calidad de sobra probada ahora a un precio de 129.99 euros, un descuento del 43%, nada más que decir.

Logitech G413 (mecánico)

Logitech es una de esas marcas que puede permitirse el lujo de tener unos switchs «propios». Este teclado porta los interruptores Romer-G profesionales, donde se combinan con una estructura de aluminio de grado aeroespacial, dando un toque premium a este teclado.

Con un precio actual de 59.49 euros, el descuento del 43% nos sabrá de maravilla cuando tengamos a este G413 en nuestras manos.

Logitech G203 Prodigy

Un ratón de gama media a precio de gama de entrada, calidad Logitech por menos de 25 euros con 8000 DPIs, LED RGB y con un descuento muy elevado del 41%, dejando su precio final en solo 24.64 euros.

Razer

razer logo

La marca se ha querido sumar a esta Amazon Games Week con amplios descuentos en casi toda su gama de productos, sobre los que destacan:

Razer Huntsman

Switchs optomecánicos con barras estabilizadoras en cada tecla, RGB Chroma, reposamuñecas ergonómico, memoria híbrida … poco más que añadir que no sepamos ya. Con un 37% de descuento ahora podemos encontrarlo por 101.15 euros.

Razer Electra V2 7.1

Sin duda es uno de los auriculares más famosos de Razer. Cuenta con sonido 7.1 envolvente virtual mediante dos controladores de 40 mm unidos a una estructura de aluminio de una pieza, lo cual les confiere una alta ligereza y comodidad.

Su precio de 49.99 euros les sitúa un 29% por debajo del precio normal, lo cual es un descuento considerable y rompe la barrera psicológica de los 50 euros.

Razer DeathAdder Elite

Ratón Esports oficial para diestros. Cuentan con switchs mecánicos, sensor óptico de 16000 DPI Pixart, Chroma RGB y una gran ergonomía.

No vamos a descubrirlo en este artículo después de la fama que ha adquirido, pero sí su nuevo precio, ya que con un 31% de descuento logra reducir su precio hasta los 54.99 euros, más que atractivo sin duda.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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