Cuáles son las mejores sillas gaming en calidad/precio que podemos comprar

Cuáles son las mejores sillas gaming en calidad/precio que podemos comprar

Rubén Velasco

Si nos gusta jugar al ordenador, seguramente estemos interesados en encontrar siempre los mejores precios en productos gaming, desde ordenadores hasta periféricos pasando por todo tipo de accesorios, como las mesas y sillas gaming. 4Frags es una de las principales tiendas online especializada en todo tipo de artículos y productos gaming. Fundada en España, esta tienda online nos permite encontrar las mejores marcas del sector y los mejores productos gaming tanto para usuarios finales como para profesionales del sector.

En 4Frags vamos a poder encontrar desde todo tipo de hardware (discos duros, SSD, memorias RAM, procesadores, placas base, tarjetas gráficas, etc) hasta prácticamente cualquier accesorio que se nos pase por la cabeza, como monitores, auriculares, ratones, teclados y uno de sus puntos fuertes principales, las sillas gaming.

Las mejores sillas gaming que podemos comprar con mejor calidad/precio en 4Frags

Si solemos pasarnos varias horas sentados delante del ordenador, ya sea por motivos de trabajo como jugando a nuestros videojuegos favoritos, uno de los accesorios que no deben faltar en nuestra habitación es una buena silla gaming. Las sillas gaming normalmente están diseñadas para ofrecernos una gran comodidad a la vez que unos materiales resistentes y fiables capaces de aguantarnos largas horas sentados con seguridad y, además, cuidado la espalda, uno de los puntos más débiles cuando estamos sentados delante del ordenador.

1337Industries, uno de los fabricantes de sillas gaming más relevantes

Aunque actualmente podemos encontrar una gran cantidad de fabricantes de sillas gaming, si realmente estamos buscando una silla resistente, cómoda y, además, económica, uno de los mejores fabricantes que debemos tener en cuenta es 1337Industries.

1337Industries es uno de los mejores fabricantes en cuanto a calidad/precio que vamos a encontrar por la red si estamos buscando una silla gaming para nuestro ordenador. Este fabricante, además, ha aprovechado este mismo año para renovar y mejorar sus principales modelos de sillas gaming, siendo los modelos más representativos y renovados de este:

  • GC650v2, uno de los modelos más económicos de este fabricante, porque una buena silla gaming no tiene por qué ser cara. Esta silla está fabricada de piel sintética y cuenta con reposabrazos fijos, un mecanismo basculante y un pistón de clase 3 para poder pasar largas horas sentados en ella sin que nuestra espalda, ni la silla, se resientan.
  • GC767v2, uno de los modelos intermedios de 1337Industries que cuenta con un chasis interno de alta resistencia, respaldo, sillón y reposabrazos ajustables y 5 ruedas autofrenadas para todo el que esté buscando una silla gaming de alta calidad sin irse a precios desorbitados.
  • GC790 4D, una de las sillas más robustas y amplias de este fabricante. Un chasis metálico junto con sus reposabrazos 4D, 5 ruedas autofrenadas, pistón de gas y respaldo ajustable hacen de esta silla uno de los pesos pesados de este fabricante.

Algunos de estos modelos, además, han sido analizados a lo largo del año en nuestra sección de reviews y que han obtenido excelentes notas y galardones como las sillas gaming con mejor calidad/precio.

Otros fabricantes a tener en cuenta si buscamos una silla gaming de alta calidad

Otro fabricante de sillas gaming que podemos encontrar en 4Frags es DXracer. Este fabricante también se caracteriza por contar con un amplio catálogo de sillas gaming de gama alta de diferentes características y tamaños para poder escoger la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además, en 4Frags vamos a poder encontrar la serie Valkyrie, una serie de modelos exclusivos perfectos para pasar horas sentados delante de nuestro ordenador.

Otro fabricante de sillas gaming que también encontraremos en esta tienda online es AKRacing. Estas sillas gaming se caracterizan principalmente por ser sencillas pero ofrecer al usuario todo lo que puede buscar o necesitar para sus largas sesiones de juego, empezando por un espacio amplio y cómodo donde sentarse y terminando en una estructura robusta y características como un pistón de clase 4 y elementos ajustables para adaptar la silla a nosotros.

Mars Gaming es otro de los fabricantes de accesorios y periféricos gaming y, como era de esperar, también cuenta con un hueco en 4Frags donde podemos encontrar sillas de todo tipo de cualidades y precio para este fabricante, sillas que incluso en los modelos más avanzados, que se asemejan mucho a los modelos tope de gama de otros fabricantes, cuestan menos de la mitad que estos.

Por último, otro de los mejores fabricantes de sillas gaming que debemos tener en cuenta es Drift Gaming. Este fabricante también nos ofrece sillas de distintos precios para que podamos elegir la que mejor se ajuste a nuestras necesidades y, sobre todo, a nuestro presupuesto sin tener que renunciar a una silla de calidad muy alta ni siquiera en los precios más bajos.

Los mejores accesorios para nuestras sillas gaming

Aunque seguramente nunca nos lo hayamos planteado, las sillas gaming también cuentan con diferentes accesorios creados para llevar nuestra comodidad al usar estas sillas a un nuevo nivel.

Aunque cuando compramos una silla esta suele venirnos con las ruedas, como es obvio, dependiendo de la marca de nuestra silla también vamos a poder comprar otras ruedas de recambio mejores e incluso con otras características como, por ejemplo, ruedas con freno. 1337Industries es uno de los fabricantes que más ruedas de repuesto suele lanzar al mercado, así como DXracer que también nos ofrece algunas ruedas para sus sillas.

Otro accesorio muy interesante para mejorar nuestra silla gaming es el reposapiés. Este accesorio es básicamente un cojín con un eje y 5 ruedas que nos va a permitir colocarnos mucho más cómodos mientras jugamos al ordenador o a la consola, relajando las piernas y no teniendo que recurrir a una postura muy mal vista y que seguramente todos hayamos hecho alguna vez: poner los pies sobre la mesa.

Una mesa gaming, el complemento ideal para tu silla gaming

Además de las sillas gaming, algunos fabricantes como ThunderX3 y DXracer también cuentan con otros accesorios de lo más interesante para montar nuestro propio templo gaming: las mesas.

Este tipo de mesas gaming suelen ser de metal o madera y están diseñadas para brindarnos la máxima ergonomía, permitirnos organizar lo mejor posible el espacio de nuestro equipo, ser resistentes y, además, suelen contar con algunas características como, por ejemplo, puertos USB, ventilación o luces RGB para dar a nuestro escritorio un toque gaming profesional.

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  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

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  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

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  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

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