Móntate un PC completo con estas ofertas del Black Friday 2018

Móntate un PC completo con estas ofertas del Black Friday 2018

Juan Diego de Usera

Con las numerosas ofertas que ha puesto sobre la mesa el último Black Friday, creemos que lo lógico sería ver si nos podemos montar un PC completamente funcional y potente gracias a ellas. Y es que hay muchas ofertas, tanto en los componentes de hardware como el procesador, la fuente de alimentación, los SSD, etc, con las cuales podremos montarnos nuestro nuevo equipo y ahorrarnos bastante dinero al hacerlo con ellas.

El Black Friday 2018 es el pistoletazo de salida para la temporada de compras navideña de este año 2018. Y, dado que muchos usuarios suelen cambiar su ordenador en estas fechas, es habitual que los precios de los componentes informáticos suban bastante. Por ello, suelen aprovechar este evento de Black Friday 2018 para anticipar sus compras y poder ahorrar bastante dinero.

Por todo esto, nuestra configuración tiene la premisa de ser un ordenador todo terreno, que sirva tanto para poder jugar, como para poder trabajar con él. Y, como bonus adicional, que sea lo más silencioso y barato posible.

PC completo con las ofertas del Black Friday 2018

AMD Ryzen 5 2600

Se que algunos podrían discutirnos que los procesadores de Intel serían quizás una mejor opción. Pero estarían equivocados. No tanto por su rendimiento, sino por el tema del precio. Y es que el Intel Core i5-8400 no ha bajado ni un ápice durante el Black Friday 2018 y sigue costando 259,90 euros. Pero este procesador de AMD ha bajado un 15% y su precio se queda en 169,94 euros.

Arctic Freezer 33

La verdad es que, si no queréis ponerle un disipador de terceros a este procesador, el disipador OEM de AMD no es malo en absoluto. Pero este disipador de Arctic es completamente silencioso, es muy bajo (155 mm de altura) y es una opción perfecta con la que sustituir el disipador de AMD. Está rebajado un 23%, con lo que su precio se queda en 26,79 euros.

ASRock B450Pro4

Hemos elegido esta placa base de ASRock porque el que está escribiendo el artículo, es la marca de placas base con la que menos problemas ha tenido, a lo largo del tiempo, tanto para AMD como para Intel. Es, en mi opinión, una de las marcas más fiables que podéis montar en vuestro sistema. Por desgracia, las ofertas no han llegado a las placas base de AMD con chipset B450. Y, aun así, esta placa base solo os costará 95,39 euros.

G.Skll F4-3200C16D-16GVBK

Por suerte, los precios de la memoria RAM siguen descendiendo poco a poco, en una tendencia que debería de prolongarse hasta bien entrado el año 2019. Estos módulos de memoria RAM de G.Skill son los adecuados para este procesador, con sus 3.200 MHz de frecuencia. Y, gracias al descuento del 9% que tienen, su precio se queda en 146,82 euros.

EVGA GeForce GTX 1060 SC Gaming

A pesar que AMD ya ha lanzado su nueva tarjeta gráfica AMD Rdeon RX 590, la realidad es que todavía no es un modelo que se encuentre muy distribuido por las tiendas, dado que su lanzamiento es muy reciente. Por ello, volvemos a apostar por una NVIDIA GeForce GTX 1060 6G. Y es que este modelo ha sido la reina de la gama media de tarjetas gráficas durante casi toda su vida. Si tenemos en cuenta que este modelo de EVGA tiene un jugosísimo descuento de un 23%, su precio acaba quedando en 249,99 euros.

Crucial P1 500 GB

Para tener un equipo lo más rápido posible, es necesario instalar un SSD. Pero si queremos el máximo rendimiento, el SSD deberá de ser de tipo M.2 NVMe. Y este SSD de Crucial tiene una velocidad de lectura de 2000 MB/s, y de 1.750 MB/s en escritura, que son unas cifras de lo más respetables. Y con su descuento del 10%, su precio acaba quedando en 104,99 euros.

Toshiba P300 1 TB

Hasta que los dispositivos de almacenamiento sólido no alcancen la paridad de precios con los discos duros mecánicos, todavía seguiremos necesitando de ellos. Y los Toshiba P300 de 1 TB, con su descuento del 20%, son el complemento perfecto para nuestro ordenador.

NZXT Hale82 550 W

Esta fuente de NZXT, con sus 550 W, tiene potencia sobrada para mover este sistema que nos estamos montando. E, incluso, para hacerle algo de overclock al procesador si así nos apeteciera (hemos calculado que, al 100% de todos los componentes, el equipo no llegaría a consumir ni 410 W). Y el 19% de descuento que tiene la convierte en la elección perfecta.

Corsair Carbide 275R Blanca

Para hacer juego con la fuente de alimentación, hemos elegido esta magnífica caja de Corsair, con un diseño minimalista y mucho espacio en el interior para instalar nuestro hardware sin incomodidades al hacerlo. Su descuento del 20% deja su precio en 67,99 euros.

Y, con todos estos componentes, os podréis haber montado un nuevo ordenador, cuyo precio final no llegaría a los 970 €

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  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

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Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

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  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

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