Black Friday 2018: estas son las últimas ofertas en hardware y en gaming

Black Friday 2018: estas son las últimas ofertas en hardware y en gaming

Juan Diego de Usera

Un año más, las mejores ofertas del Black Friday 2018, con los mayores descuentos, los vamos a poder disfrutar este día 23 de noviembre. Y es que este día se lo considera como el comienzo de la temporada de compras navideñas. Es en estos días donde podremos hacer nuestras compras a los mejores precios, gracias a los grandes descuentos que podremos disfrutar en los artículos durante este día.

En el día de hoy, las ofertas se van a dividir en dos grandes categorías: Por un lado, tenemos las Ofertas Flash, que ya sabéis que tienen una duración limitada en el tiempo; por otro lado, tenemos las Ofertas Destacadas, que engloban al resto de ofertas de este día.

Mejores ofertas Flash del Black Friday 2018

Mejores ofertas Flash en ordenadores portátiles

Si estáis buscando un ordenador convertible 2 en 1, una excelente opción será este ordenador ALLDOCUBE iWork Pro, en cuyo interior podremos encontrar un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Cuenta con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas de diagonal y viene con el teclado incluido. Mejor todavía es que su precio tiene un 20% de descuento, sobre los 229,99 euros que cuesta de manera habitual, lo que lo deja en 183,99 euros.

La oferta por este portátil híbrido estará activa desde las 09:55 h hasta las 15:55 h.

Otra oferta de un portátil es el Primux Ioxbook 1402L. Tiene una pantalla de 14,1 pulgadas en resolución HD, con un procesador Intel Atom X5 Z8350, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, junto con una batería de 10.000 mAh.

Este portátil tendrá un descuento del 20% desde las 17:25 horas hasta las 23:25 horas, que hará que su precio de venta baje desde los 165,40 euros habituales, hasta los 132,40 euros.

Aunque si necesitáis un portátil algo más potente, siempre podéis optar por el JUMPER Ezbook 3 Pro, que cuenta con un procesador Intel Celeron N3450 de núcleo Apollo Lake, con cuatro núcleos, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, junto con una ranura para tarjetas de expansión de hasta 128 GB.

Este portátil tendrá un 21% de descuento entre las 01:15 horas y las 13:15 horas de hoy, bajando su precio desde los 269,99 hasta los 219,19 euros.

Mejores ofertas flash en periféricos gaming

Las ofertas de periféricos comienzan con este ratón inalámbrico vertical KINGTOP, en el que la ergonomía es su principal virtud. Así como el hecho de poseer de una resolución de 4.800 DPI, configurables a gusto del usuario, y de contar con una batería recargable mediante cable USB.

Este ratón vertical de KINGTOP contará con un 23% de descuento entre las 07:25 horas y las 13:25 horas, que hará que su precio de 21,98 € baje hasta los 16,99 euros.

Otra opción, si sois aficionados a los juegos de tipo MMO, es el UtechSmart Venus, que cuenta con un teclado lateral con 12 botones programables, una resolución de 16.400 DPI gracias a su sensor óptico AVAGO e iluminación RGB configurable a partir del software de su driver.

Este ratón para juegos MMO tendrá un descuento del 20% desde las 07:45 horas hasta las 19:45 h, lo que hará bajar su precio desde los 36,99 euros habituales hasta los 29,59 euros.

Luego también tenéis este teclado mecánico Mars Gaming MK4 MINI que cuenta con una configuración TKL y switches OUTEMU. Cuenta con retroiluminación de sus teclas, las cuales se pueden configurar en 6 perfiles diferentes.

Este teclado de Mars Gaming se puede comprar con un descuento del 26% desde las 47:35 horas hasta las23:35 horas, por un precio rebajado de 15,54 euros.

Mejores ofertas del día del Black Friday 2018

Mejores ofertas del día en ordenadores portátiles y de sobremesa

Una vez ya os hemos mostrado varias de las ofertas Flash que va a haber hoy a lo largo del día, es el momento de ver las ofertas del día de hoy. Como el HP OMEN 15-ce016ns, que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, un procesador Intel Core i7-7700HQ, 16 GB de RAM y 128 GB de SSD y un HDD de 1 TB, junto con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050.

El portátil de HP tiene un descuento del 23%, que deja su precio en los 999,99 euros, desde los 1299 euros originales.

Aunque también podéis encontrar todas estas ofertas en portátiles:

Mejores ofertas del día en monitores

Entre los monitores que hoy están de oferta, la más llamativa es la del LG32UD59-B, que es un modelo con una pantalla de 32 pulgadas VA y una resolución 4K, con un tiempo de respuesta de 5 ms y con regulación de altura.

El monitor de LG tiene un increíble descuento del 48%, que baja su precio desde los 599 euros originales hasta los 309 euros.

Aunque este monitor es solo una muestra de la gran variedad de monitores que están solamente hoy en oferta, para el Black Friday 2018.

Mejores ofertas en hardware

También vais a poder encontrar una enorme selección de ofertas en componentes de hardware, como cajas, fuentes de alimentación, placas base, sistemas AIO de refrigeración líquida, etc.

Aunque, sin por el contrario, estáis buscando artículos de telefonía móvil, tanto en Movil Zona como en La Manzana Mordida, vais a poder encontrar una enorme selección de teléfonos móviles de Apple, Samsung, Huawei, Sony, etc. De la misma manera que podréis encontrar ofertas para tabletas como los iPad Por nuevas de 21018, o monitores de Apple, etc.

¡Sé el primero en comentar!
Logo hardzone.es
Navega gratis con publicidad…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin publicidad desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin publicidad ni cookies de seguimiento.