Mad Catz presenta 4 nuevos ratones con switchs OMRON y sensores Pixart

Escrito por Javier Lopez

La vuelta al mercado de Mad Catz a más de uno le pilló por sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de problemas que tuvieron muchos de sus ratones. Obtuvieron tanta fama que muchos no querían creerse su caída y fueron algunos los que como un ave fénix vaticinaron su regreso. Cual profecía se precie, de nuevo están aquí presentando su nueva línea de ratones gaming.

Mad Catz presenta 4 nuevos ratones de diferentes gamas

madcatz_logo

Así es, de nuevo al mercado donde perdieron todo el terreno y donde quieren volver con más fuerza si cabe. Estas nuevas líneas de productos serán entregadas primero a Alemania, Austria y Francia en primer lugar. Después la marca ha indicado que será el resto de Europa, Norteamérica y el resto del mundo por este orden.

Si algo tenían estos ratones era la capacidad de ajustarse a cada mano de cada usuario cual guante se precie, la comodidad venía en gran parte por este factor y esto les llevó a múltiples premios.

Selena Chang, directora de Ventas y Operaciones de Mad Catz Global Limited dijo que desde que anunciaron su reaparición a principios de año, los gamers los han inundado con solicitudes de nuevos ratones RAT, siendo esta pasión de los usuarios muy inspiradora. Han trabajado arduamente para garantizar que sus nuevos productos hagan justicia al legado de Mad Catz, estando encantados de poder enviar las primeras unidades de dichos productos.

Pero, ¿qué ofrece ahora Mad Catz en sus nuevas líneas? ¿cuáles son las novedades? En primer lugar hemos de citar las 4 líneas de producto que han presentado, siendo de gama más baja a más alta: RAT4+, RAT6+, RAT8+ y RAT Pro S3.

RAT4+

Mad Catz RAT4+

Incluye switchs OMRON con 20 millones de clicks y ofrece una precisión perfecta gracias al sensor Pixart PMW 3330. Incluye una potente iluminación LED multizona y varios ajustes en ciertas zonas del ratón.

RAT6+

Mad Catz RAT6+

Esta versión superior cuenta con 9 botones programables y un reposamanos ajustable junto a un sistema de pesos extraíble. Incluye una nueva iluminación llamada Chameleon RGB Intelligent Lighting, que ilumina el ratón en 3 zonas distintas y además, los switchs OMRON son de mayor duración (50 millones de clicks).

RAT8+

Mad Catz RAT8+

Con sensor óptico Pixart PMW 3389 este ratón está diseñado para el gamer profesional. Este RAT8+ es totalmente personalizable ya que cuenta con un reposamanos y reposapiés ajustables mientras que el agarre del meñique es extraíble. Contiene pesos extraíbles de hasta 18 gramos, iluminación Chameleon RGB Intelligent Lighting y memoria integrada para guardar hasta 3 perfiles completos.

RAT Pro S3

Mad Catz RAT Pro S3

Debería ser el ratón de gama más alta de Mad Catz ya que también está destinado a jugadores profesionales. Cuenta con un sensor óptico Pixart PMW 3330 con unos interruptores OMRON de 50 millones de clicks, reposamanos ajustable con una inclinación de más menos 15º de lado a lado y extendiéndose hasta 12 mm.

Como no podía ser de otra forma, cuenta con el sistema de iluminación Cameleon RGB Intelligent Lighting de la marca.

De momento Mad Catz no ha especificado fecha oficial de salida ni precios, así que tendremos que esperar a su puesta a la venta.

Fuente > Guru3D

Continúa leyendo
  • Gotek Extreme

    Yo confiaba en esta marca. Sus diseños me parecían espectaculares y decidí comprar el Rat 8. No solo me dejaron tirado con su cierre si no que su servicio técnico no se hace cargo de nada. Los botones laterales son ultra delicados, una mala presión y bye, no os lo aconsejo para nada. A no ser que no los uséis.