Review: Tronsmart Element T6, un altavoz Bluetooh de 25W y audio surround 360º

Escrito por Rubén Velasco

Los altavoces externos con Bluetooth son cada vez más utilizados por los usuarios para poder llevarse su música a cualquier lugar, siendo perfectos sustitutos, tanto en potencia como en calidad de sonido, a los altavoces incluidos en los smartphones. Aunque actualmente podemos encontrar una gran cantidad de marcas y modelos de altavoces externos para nuestros smartphones u ordenadores, si buscamos potencia, calidad y, sobre todo, graves, una excelente opción a tener en cuenta es el Tronsmart Element T6.

Element T6 es un altavoz externo fabricado por Tronsmart que nos ofrece la posibilidad de conectar un smartphone, una tablet o cualquier otro dispositivo a través de Bluetooth para reproducir música o sonido a través de él. Este altavoz cuenta con una potencia de sonido de 25W alimentada por dos baterías que nos ofrecen una autonomía de hasta 15 horas de escucha sin interrupciones.

Altavoz Bluetooth, Tronsmart T6 Estéreo Premium 25W con Radiador Pasivo, Subwoofer Inalámbrico Portátil con 15 Horas de Emisión Continua Manos Libres- Negro EUR 39,99 EUR

Puedes comprar este altavoz más barato utilizando el siguiente cupón: 8CMJZ9XB

Este altavoz, además de Bluetooth 4.1 también cuenta con una entrada de audio mini-jack para reproducir desde dispositivos, como un MP3, que no tenga aún Bluetooth. En cuanto a su carga, este altavoz utiliza el conector estándar micro-USB, por lo que podemos cargarlo incluso con el mismo cargador de nuestro móvil.

Tronsmart Element T6 - Vista 1

Tronsmart Element T6, un altavoz potente y con buenos graves

Además de los 25W de potencia, este altavoz externo tiene un pilar muy importante: sus graves. Mientras que la mayor limitación de este tipo de altavoces son las frecuencias más bajas, que hace que la música suene como dentro de una lata, el Tronsmart Element T6 ha sido capaz de solucionar este problema, ofreciendo una membrana en la parte inferior del cilindro que permite, además, amplificar los graves cuando lo situamos sobre una superficie plana.

A continuación, os dejamos nuestra completa review, junto al análisis y la opinión personal de este Tronsmart Element T6, un altavoz externo con Bluetooth que sin duda no te defraudará.

Análisis: Tronsmart Element T6
Continúa leyendo