Cooler Master MP860 RGB: doble superficie en su nueva alfombrilla RGB

Escrito por Javier Lopez

Uno de los componentes estrella de todo buen gamer es sin duda alguna una buena alfombrilla para su ratón. Cooler Master está ampliando el mercado de periféricos y accesorios sabedor del empuje que están teniendo y por ello ha innovado en el diseño de las “mousepad” para presentarnos su MP860 RGB.

Esta MP860 RGB tendrá iluminación RGB en ambas caras

MP860

Con esta Cooler Master MP860 RGB nos encontramos con una alfombrilla distinta, no solo añade la capacidad de iluminarse como tal, sino que la marca ha incluido 19 puntos de color en todo el perímetro capaces de representar todo el espectro RGB.

Por supuesto toda la iluminación es programable por el usuario mediante software, pero además y gracias a un USB 3.0 que incluye, seremos capaces de controlar otro periférico de Cooler Master con dicho programa si lo conectamos a esta mousepad.

Según Cooler Master, los efectos que podremos seleccionar y que serán predeterminados son: estático, respiración, ciclo de color, onda, estrellas y personalizado.

MP860 2

Cabe decir que esta alfombrilla ha sido diseñada para jugadores, algo obvio si vemos otra de las innovaciones que incluye. La peculiaridad de dicho accesorio es tener dos caras de distinto material, una es de tela y otra es de aluminio.

El lado de tela usa un tejido de baja fricción para una acción rápida del ratón, mientras que el lado de aluminio ofrece precisión y control, todo ello acompañado de la iluminación RGB por ambas caras.

El tamaño y grosor son claves

Otra especificación clave es el tamaño. Esta MP860 RGB mide 360 x 260 mm y tiene un grosor de 6 a 10 mm (desde delante hacia atrás) provocando una inclinación hacia la parte posterior.

Esto se ve acompañado por un cable de 1,2 metros, que si bien puede ser algo corto en algunos escenarios para la mayoría debería ser suficiente.

Cooler Master va a ofrecer una garantía de dos años, y en cuanto a la disponibilidad se prevé que sea inmediata, aunque a algunos distribuidores puede llegar a principios del mes de octubre.

Sobre su precio, el fabricante lo fija en 89,95 euros en los principales distribuidores y minoristas.

Fuente > Techpowerup

Continúa leyendo