Cómo conseguir un Acer Predator, un portátil para juegos por 10 dólares en DrakeMall

Cómo conseguir un Acer Predator, un portátil para juegos por 10 dólares en DrakeMall

Redacción

Los portátiles gaming se han convertido en un producto casi imprescindible para todo tipo de jugadores ya que nos permiten llevarlo siempre con nosotros a cualquier sitio, pudiendo disfrutar de nuestras partidas en cualquier momento y sin depender de una pantalla o cualquier otro periférico. Portátiles como el HP Omen 15 o el Razer Blade 2018 se han convertido en iconos dentro del sector gaming, aunque, por desgracia, este tipo de portátiles no están al alcance de todos, ya que suelen ser muy caros. Por suerte, gracias a DrakeMall, es posible conseguir portatiles gaming baratos y con total seguridad.

Acer Predator Helios 300

La verdad es que Internet está plagado de concursos y sorteos que nos prometen todo tipo de artículos gratis, o a precios ridículos. En la mayoría de estos casos, incluso aunque los sorteos se realicen desde plataformas fiables como puede ser el caso de YouTube, estos sorteos son falsos y solo buscan engañar a la gente para hacerse seguidores de las redes sociales, o en el peor de los casos facilitarles sus datos bancarios, datos que terminan en manos de piratas informáticos. Por suerte, no todas estas páginas web son falsas, sino que hay webs, como es el caso de DrakeMall, que efectivamente nos permiten conseguir artículos, como móviles o portátiles gaming más baratos, a un precio muy por debajo de su precio real.

Acer Predator Helios 300: una de las mejores experiencias gaming al mejor precio

Uno de los portátiles gaming de mayor peso hoy en día es el Acer Predator Helios 300. Este es uno de los portátiles preferidos por los profesionales ya que cuenta con todo lo necesario para permitirnos exprimir al máximo cualquier título del mercado. Empezando por el hardware, este portátil gaming cuenta con un procesador Intel Core i7 de octava generación (8750HQ Hexa-core @ 2,20 GHz), junto con 8 GB o 16 GB de memoria RAM (según el modelo). Además, estos portátiles vienen con tarjetas gráficas de la serie 10 de NVIDIA GeForce (GTX 1050 Ti en el modelo más básico, y NVIDIA GeForce GTX 1060 en el modelo más avanzado) perfecta para mover sin problemas cualquier juego actual.

Acer Predator Helios 300 - foto 2

Además, los Acer Predator Helios 300 cuentan con un disco duro de 1 TB de almacenamiento, almacenamiento que llega junto con un SSD de 128 GB en el modelo más sencillo y un Intel Optane de 16 GB en el modelo más avanzado. Este portátil viene con una lista para el sistema operativo Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft preparada para sacar el máximo rendimiento posible al hardware de nuestro portátil gamer.

Acer Predator Helios 300 - foto 1

Este portátil para jugar puede mover sin problemas todo tipo de juegos, desde títulos que no requieren un hardware muy potente, como puede ser el exitoso Fortnite, hasta juegos ya más complejos como The Witcher 3 o los títulos más recientes como Final Fantasy XVShadow of the Tomb Raider, entre otros muchos que con un procesador Intel i7 y una NVIDIA GeForce 1060 GTX pueden funcionar sin ningún problema.

Shadow of the Tomb Raider RTX

Es normal que los ordenadores gaming, ya sean portátiles o de sobremesa, sean bastante caros, precios que a menudo superan los 1000 euros, ya que para poder mover juegos modernos necesitan ya componentes muy potentes, componentes de gama alta. Por ello, gracias a DrakeMall y sus Esports Case es posible conseguir este tipo de portátiles gaming, así como otro tipo de periféricos o componentes, al precio más bajo, por mucho menos de lo que imaginamos, pudiendo incluso conseguir un laptop para juegos Acer en DrakeMall por menos de 10 euros.

Acer Predator Helios 300 - foto 3

¿Es mejor comprar un portátil gaming o un ordenador de sobremesa?

La verdad es que no se puede decir qué es mejor y qué es peor, ya que todo depende de las necesidades de cada uno. Las ventajas de un portátil para juegos son claras, un hardware potente, junto con una pantalla (una buena pantalla, generalmente) que podemos llevarnos siempre a cualquier lugar en una mochila o un maletín para poder jugar en cualquier lugar. Como desventaja, normalmente este tipo de ordenadores suelen ser bastante más caros que los ordenadores gaming de sobremesa. Además, los portátiles para juegos suelen tener muchas menos posibilidades de ampliación que los ordenadores de escritorio, así como, al usar un hardware muy potente, muchos problemas de temperatura si no están correctamente ventilados.

Portátil vs escritorio

Tanto un portátil gamer como un pc gamer van a ser excelentes opciones para jugar todo tipo de videojuegos, aunque debemos tener en cuenta nuestras necesidades y el presupuesto. Aunque cuando hablamos de conseguir un portátil gaming por 10 dólares, entonces no hay lugar a duda.

¿Qué es DrakeMall?

Que es DrakeMall

DrakeMall es una de las plataformas pioneras en comercio electrónico. Mientras que la mayoría de las tiendas online nos permiten comprar todo tipo de dispositivos a su precio completo, y muchas de las que nos ofrecen precios reducidos suelen ser falsas, esta plataforma nos ofrece la posibilidad de ganar un ordenador portátil gaming más barato, como el Acer Predator Helios 300, así como una gran cantidad de periféricos, componentes e incluso smartphones a precios muy por debajo de su precio oficial, permitiéndonos así ahorrarnos una gran cantidad de dinero al comprar este tipo de objetos.

DrakeMall se basa en los cupones de descuento y las tarjetas regalo para permitirnos conseguir todos tipo de artículos (electrónicos, de deporte, videojuegos, etc) a precios muy por debajo de su precio oficial, como ocurre con este portátil gaming barato. Esta plataforma también cuenta con un programa de Esports Case que nos permiten conseguir premios directos que podemos recibir en nuestra casa directamente, e incluso si no nos interesa venderlo directamente para comprar otro artículo que nos interese más.

Un punto muy a favor de esta plataforma es que en todo momento podemos saber los artículos que nos pueden tocar. Por ejemplo, si queremos un portátil barato y jugamos en la Esports Case podremos ver que, además del portátil gamer Acer, también podemos conseguir un pc gamer, memorias RAM G.Skill, una NVIDIA GeForce GTX 1060 y periféricos gaming Razer e HyperX. En el caso de la Apple Case podremos conseguir productos de Apple (incluidos los nuevos iPhone Xs y Xr), en la Android Case smartphones y periféricos para Android, en la Smart Case todo tipo de dispositivos inteligentes y en la Gamer Case consolas y periféricos relacionados con los videojuegos, como, por ejemplo, una PS4 Pro, una Xbox One X y un Oculus Rift, artículos que podemos conseguir por el precio más bajo.

Case DrakeMall

Esta tienda online cuenta con una plataforma de pago segura y, además, suele cambiar muy a menudo su catálogo de productos, por lo que los artículos son siempre de última generación. Si no queremos usar el azar, también podemos optar por comprar directamente el artículo, siempre nuevo, pagando su precio real y recibiéndolo igualmente en nuestra casa.

Cómo puedo ganar un portátil gaming de Acer desde DrakeMall

Para conseguir este portátil casi gratis (por menos de 10 euros), así como cualquier otro de los artículos que se venden a través de esta plataforma, lo primero que debemos hacer es registrarnos en la página web de esta tienda online y añadir los fondos necesarios para poder abrir la Esports Case para poder optar al premio.

Una vez tenemos ya los fondos en nuestra cuenta, lo demás no esconde ninguna dificultad. Lo único que debemos hacer es elegir las cajas sorpresa que queremos y cruzar los dedos. Si tenemos suerte, solo con esto habremos ganado nuestro ordenador portátil gaming. Ahora solo nos queda elegir una dirección de entrega y esperar a que nos llegue nuestro nuevo portátil gaming que nos ha salido por menos de 10 euros.

portátil gaming Acer DrakeMall

Normalmente la gente suele desconfiar de este tipo de webs, pero DrakeMall cumple con lo prometido, y los premios tocan (siempre que tengamos suerte, claro), y varios vídeos de YouTube demuestran cómo esta plataforma es totalmente fiable, además de varios testimonios de ganadores que, efectivamente, han recibido el premio que les correspondía.

Además de conseguir portátiles gaming baratos, DrakeMall nos permite optar a otro tipo de artículos, como smartphones de última generación, videoconsolas, equipamiento de fútbol, cámaras de fotos y mucho más. Al ser una plataforma basada en el azar, puede que aunque estemos buscando un premio en concreto, como un portátil gaming, es posible que no nos toque a la primera. En este caso, la plataforma nos permite guardar todos nuestros premios y, si no los queremos, venderlos allí mismo a cambio de su valor, valor que acumularemos en nuestro monedero para poder seguir abriendo cajas y tener más posibilidades de conseguir lo que realmente nos interesa.

Tener lo último en tecnología no tiene por qué ser caro

Muchas veces con solo ver los precios de los últimos iPhone o de los ordenadores gaming de última generación echamos a temblar, y eso que aún no han salido al mercado las nuevas gráficas NVIDIA GeForce RTX. Sin embargo, si tenemos suerte y nos gusta el azar, en vez de tirar el dinero en otros juegos con muy bajas probabilidades de éxito, podemos optar por DrakeMall para poder tener estos artículos. ¿Quién nos iba a decir que un portátil gamer como el Acer Predator Helios 300 podría costar 10 dólares? Pues así es.

Ya sea desde un iPhone X hasta una Xbox One X, una Nintendo Switch o un portátil potente para jugar, DrakeMall nos ayudará a conseguir estos, y muchos otros artículos por el precio más bajo y, si además nos gusta el azar o nos sentimos afortunados, entonces vamos incluso a poder conseguir estos productos por mucho menos de lo que nos imaginamos.

4 Comentarios
Logo hardzone.es
Navega gratis con cookies…

Navegar por hardzone.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.