Review: Razer Mamba Wireless, el ratón inalámbrico gaming por excelencia

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace un par de semanas, el especialista en periféricos gaming Razer anunció la campaña llamada “Raise the level cap”, mediante la que ofrecen un pack de periféricos consistente en el ratón Razer Mamba Wireless, el teclado Razer BlackWidow Elite y los auriculares Razer Kraken Tournament Edition. En los próximos días os vamos a mostrar los respectivos análisis de los tres productos, y hoy le llega el turno al Razer Mamba Wireless.

El Razer Mamba Wireless es un ratón pensado para ser lo más sencillo posible pero sin renunciar a lo que, al fin y al cabo, todos los gamers buscan: el mejor rendimiento. Así, el Mamba Wireless mantiene la estética de sus predecesores, con su forma ergonómica para diestros y su sensor óptico 5G de hasta 16.000 DPI de sensibilidad, el mismo que llevan utilizando en casi todos sus ratones desde hace ya unos años.

La misma ergonomía y el mismo sensor óptico… entonces, ¿qué tiene de nuevo esta versión del Razer Mamba? Pues el fabricante ha eliminado la base de carga (es de entender que para abaratar costes pues este dispositivo es bastante más barato que el Mamba original), y a cambio ha introducido la nueva tecnología Adaptive Frequency Technology (AFT) que ya vimos en el Razer Lancehead por primera vez, y que permite una comunicación entre el ratón y el receptor más fluida y rápida, de manera que se minimiza al máximo la latencia y, con ello, se consigue una óptima respuesta del dispositivo a nuestros movimientos.

En cuanto al resto de características son exactamente las mismas, incluyendo la configuración de la iluminación Chroma a través del software Razer Synapse (además claro de asignación de botones, macros, perfiles y todo a lo que nos tiene acostumbrados este software), sus siete botones programables, y la posibilidad de guardar los perfiles en la memoria interna del ratón, dejando así de depender tanto del software como antiguamente.

En nuestro análisis del día de hoy, al que podéis acceder haciendo clic en el enlace a continuación, os vamos a mostrar nuestro análisis de este Razer Mamba Wireless, pero de la versión que forma parte del pack “Raise the level cap” que viene también con el teclado BlackWidow Elite y con los auriculares Kraken Tournament Edition, periféricos de los que también tendréis nuestros respectivos análisis próximamente. Como siempre, esperamos que os guste y que os resulte de utilidad.

Razer Mamba Wireless
Continúa leyendo