Razer Kraken Tournament Edition, Blackwidow Elite y Mamba Wireless: nuevos periféricos gaming

Escrito por Juan Diego de Usera

Durante la celebración de las ferias PAX East e IFA 2018, Razer ha anunciado  la renovación de tres de sus periféricos gaming: los auriculares Razer Kraken Tournament Edition, el teclado Razer Blackwidow Elite y el ratón gaming inalámbrico Razer Mamba Wireless. Con estos nuevos periféricos, según la empresa, los usuarios estarán siempre un paso por delante de sus contrincantes.

Ya hemos hablado en muchas y numerosas ocasiones de la marca Razer, y de su más que extenso catálogo de periféricos gaming que han ido presentado a lo largo de su dilatada carrera en el segmento. De hecho, en esta página podéis encontrar muchos análisis de sus productos, que se suelen llevar siempre unas excelentes puntuaciones por su gran rendimiento en los juegos con los que los solemos probar.

Nuevos periféricos gaming Razer

Razer Kraken Tournament Edition

Estos nuevos auriculares gaming de Razer se centran en mejorar la experiencia de audio de sus famosos auriculares Kraken, pero incorporando mejoras en la calidad del sonido que son capaces de reproducir. De entre las mejoras, habría que destacar la incorporación del THX Spatial Audio, un sistema de simulación posicional del sonido para estos periféricos gaming, que permite localizar a los enemigos con una mayor claridad. Aunque en esta labor se verán ayudados por las nuevas membranas afinadas de manera personalizada, de 50 mm de diámetro, que se sitúan en sus dos copas laterales. Copas que van recubiertas de una capa de gel refrigerante para maximizar la comodidad durante las largas horas que puede durar una partida.

Análisis Razer Kraken Pro v2

Los auriculares Razer Kraken Tournament Edition estarán disponibles el próximo mes de septiembre a un precio de 99,99 euros.

Razer Blackwidow Elite

El nuevo teclado gaming Razer Blackwidow Elite supone la puesta al día de uno de los modelos con más nombre de la marca. Para este nuevo modelo, Razer ha optado por actualizar los interruptores mecánicos que emplean estos nuevos modelos de periféricos gaming con unos nuevos modelos mejorados que incorporan paredes laterales en el actuador, que añaden una mejora en la estabilidad de la tecla al ser presionada, aparte de una mejor protección contra el polvo y los derrames de líquidos. Estos nuevos interruptores mecánicos se podrán encontrar en los tradicionales colores Green, Orange y Yellow. También se han añadido una serie de controles multimedia en el lateral derecho superior.

Análisis del Razer Blackwidow T.E. Chroma V2

El precio del nuevo teclado Razer Blackwidow Elite será de 179,99 euros

Razer Mamba Wireless

El nuevo ratón gaming Razer Mamba Wireless presume de poseer uno de los sensores ópticos de mayor resolución del mercado, con 16.000 DPI y con una precisión del 99,4% Este nuevo ratón está dotado de la tecnología Adaptive Frequency Technology (AFT) que permite que el ratón no se desconecte ni vaya dando tirones cuando esté en funcionamiento, algo que sí es típico que suceda en los ratones inalámbricos. También incorpora una nueva batería interna, con una autonomía de 50 h, la cual se carga a través del puerto frontal del ratón y que permite cargarla a la vez que usamos el ratón.

Análisis Razer Mamba

El ratón gaming Razer Mamba Wireless estará disponible al precio de 99,99 euros.

Fuente > Razer

Continúa leyendo