Las 5 mejores alfombrillas RGB para jugar por menos de 35 euros

Escrito por Manuel Santos

Si estás renovando tus periféricos y quieres darle un toque más gaming a tu escritorio, una de las mejores formas es la de optimizar las zonas de iluminación de este. Como no todos contamos con un gran presupuesto con el que acceder a los periféricos, hoy nos hemos centrado en traer una recopilación de las mejores alfombrillas RGB que podemos adquirir por menos de 35 euros.

Las mejores alfombrillas RGB para jugar en nuestro ordenador

Hay dos tipos de alfombrillas principales, las alfombrillas rígidas y las de tela, por lo que en esta recopilación encontrarás ambos tipos de alfombrillas para tu escritorio. Además, hemos hecho una selección de las diferentes marcas que hemos encontrado para que cuentes con la mayor variedad posible.

NPET – RGB Alfombrilla de ratón de juego

Esta alfombrilla es la que tiene un menor precio, aunque también cuenta con menos funcionalidad. Para controlar esta alfombrilla tenemos que hacerlo con los botones que hay en la parte superior de esta, por lo que no contamos con un software para gestionarla. Sus medidas son 35 x 25 cm.

Consultar

ACGAM P09 RGB

La siguiente en la lista es la alfombrilla de ACGAM, esta alfombrilla cuenta con un botón táctil en la parte superior para cambiar los efectos lumínicos de los LED RGB. Cuenta con las medidas 35 x 25 cm.

EUR 22,99 EUR

Sharkoon 1337 RGB

La primera alfombrilla de tela que aparece en la recopilación, este producto viene de la mano de la conocida Sharkoon. Para cambiar el modo de iluminación tenemos que pulsar el botón que se encuentra en la parte posterior de la zona del cable. Además, podremos colocar el cable del ratón sobre el pasador y evitar que haya muchos cables moviéndose por el escritorio.

EUR 23,98 EUR

KLIM RGB

Una alfombrilla con una mejor calidad de materiales es una alfombrilla rígida que cuenta con diversos modos de iluminación. Para activarla y cambiar entre modos sólo tienes que pulsar el botón superior con el logo de la marca. El tamaño de esta alfombrilla es de 35 x 25 cm.

EUR 29,90 EUR

Cooler Master RGB Hard Negro

Esta alfombrilla viene de una marca muy conocida por muchos, al igual que otros modelos es rígida y cuenta con un botón para gestionar los diferentes modos. Estamos ante una alfombrilla con un área algo mayor: 35 x 26,4 cm.

EUR 24,03 EUR

Si tienes un presupuesto de entre 15 y 35 euros estas alfombrillas son las mejores que puedes encontrar en Amazon para tu sistema gaming.

Continúa leyendo