NVIDIA confirma fecha y hora de presentación de las GeForce RTX, y se filtra una nueva imágen del PCB

Escrito por Manuel Santos

NVIDIA ha hecho pública la información sobre el evento GeForce Gaming Celebration que tendrá lugar el día 20 de agosto a partir de las 18:00 horas en Palladium, Schanzenstraße 36, 51063 Köln, Alemania. Para poder seguir el streaming de NVIDIA el lunes que viene puedes hacerlo desde si canal de Twitch o estar atentos a HardZone.

pcb nvidia geforce rtx 2080

Sigue la presentación de NVIDIA desde su canal de Twitch el día 20 de agosto

Esta presentación de NVIDIA tendrá lugar al comienzo de la Gamescon y contará con interesantes novedades. La propia empresa ha asegurado que habrá varios anuncios espectaculares, por lo que lo más seguro es que no sólo conozcamos las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti en este evento.

Si quieres seguir el evento desde el canal de Twitch de NVIDIA, aquí te dejamos el enlace de su canal en caso de que quieras seguirles para estar al tanto de su retransmisión. Si entras en su canal puedes comprobar como NVIDIA también cuenta con los colores verdes lisos en su perfil, de igual forma que algunas tiendas como CoolMod, preparando la llegada de las nuevas GeForce RTX.

Se filtran más imágenes de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080

Mientras que la compañía hacía pública la información de su evento hemos podido conocer nuevas imágenes sobre el PCB de las nuevas NVIDIA GeForce RTX 2080 y su GPU Turing TU104.

Podemos observar como utiliza 8 módulos de memoria GDDR6 que se encuentran alrededor del núcleo de la GPU, las memorias se comunican por un bus de 256 bits. Para alimentar la placa contamos con una conexión de 8 y 6 pines. Aún así, puede que no sean necesarios utilizarlos todos para que la gráfica funcione.

En estas imágenes vemos el PCB con las conexiones ya soldadas, aunque por desgracia no podemos comprobar que tipo de conectores están incluidos. Las fases VRM de esta GPU son 10 (8+2), aunque no es la primera vez que los modelos no utilizan todas ellas y están integradas para futuras variantes.

A pesar de que los rumores indicasen que NVIDIA ha abandonado el SLI, en este modelo podemos comprobar como se mantiene el método de conexión entre GPU de la compañía.

Esta PCB es similar a la que compartimos con vosotros semanas atrás, en la que no había instalado ningún componente hardware. El ser los mismos diseños y contar con una GPU Turing hace que esta filtración cobre importancia a 3 días de la presentación oficial.

Fuente > NVIDIA

Vía > Wcfftech

Continúa leyendo