Inno3D entra en el mercado de memoria RAM con módulos DDR4 de hasta 4000 MHz

Escrito por Manuel Santos

Inno3D una empresa que fabrica productos hardware para nuestro ordenador como tarjetas gráficas, ahora ha decidido ir un paso más allá y ha presentado una nueva familia de productos para nuestros ordenadores, sus memorias RAM de alto rendimiento iCHILL.

La nueva familia de productos de Inno3D son memorias RAM RGB

La marca ha denominado iCHILL a sus nuevas memorias RAM, que llegarán con diferentes capacidades comprendidas entre los 4 GB y los 16 GB a velocidades de 2400 MHz a 4000 MHz, con latencias muy bajas llegando a CL15. Los módulos de memoria RAM contarán con un disipador único que, según Inno3D, optimizará el rendimiento del sistema, mejorará la experiencia de juego y nos ayudará a dar un empujón al rendimiento de nuestro PC.

inno3d ichill memorias ram ddr4 4000 mhz

La mayoría de los nuevos modelos presentados por la compañía cuentan con iluminación RGB en el módulo, algo que no nos extraña en el panorama gaming actual. Podremos sincronizar la iluminación de nuestros componentes para que el PC se vea de forma uniforme, ya que la iluminación de esta RAM es compatible con el sistema AURA Sync o con el software propio de la compañía. Por lo que podremos configurarla, aunque nuestra placa base no sea compatible; antes de comprarla debemos de fijarnos en que tipo de RAM estamos adquiriendo.

La empresa Inno3D está expandiendo su mercado, pasando de vender gráficas y productos enfocados en el minado de criptomonedas, para traer a su catálogo unas nuevas RAM de alto rendimiento para los usuarios más gamer.

Inno3D no ha dado ningún dato sobre que empresa es la encargada de producir la memoria que encontramos en sus módulos de RAM DDR4, aunque con el paso de los días podremos descubrir quien se encarga de producirla.

La oferta inicial de Inno3D es en packs de 2 memorias, actualmente la máxima capacidad de RAM que podemos obtener con un pack es de 16 GB en todos los tramos de velocidad empezando por 2400 MHz, pasando por 2666 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz, 3600 MHz y llegando a los 4000 MHz. La empresa ha decidido lanzar unos modelos sin iluminación LED RGB, que contarán con un precio inferior y serán más accesibles para los usuarios con presupuesto limitado.

La compañía ha asegurado que las memorias llegarán al mercado en las próximas semanas. Aún no han confirmado el precio de estas memorias, algo que es muy importante actualmente, ya que si fijan un precio competitivo pueden conseguir atraer a una gran cantidad de nuevos usuarios.

Vía > Wccftech

Continúa leyendo