Los 4 mejores puff para jugar por menos de 65 euros

Escrito por Manuel Santos

No a todos los usuarios les gusta jugar sobre una silla gaming, sobre todo si juega con un mando y no con el teclado. Muchos usuarios se decantan por mobiliario más cómodo para llevar a cabo esta tarea. Uno de los muebles más utilizados para jugar cómodamente son los puff, es por ello por lo que os vamos a traer la recopilación de los mejores puff por menos de 65 euros.

los 4 mejores puff por menos de 65 euros

El puff es un asiento bajo que nos permite estar jugando en una posición casi tumbada, pudiendo así descansar nuestro cuerpo durante una larga sesión de juego. Hay diferentes tipos de puff en el mercado, están los de pera, los de pelota y otros que tienen ciertas zonas rígidas. Algún que otro fabricante ya se ha dado cuenta del uso por parte del mundo gamer que hay de este producto y han lanzado algún modelo de puff gaming.

Intex – Sillón hinchable beanless

Empezamos con el producto más asequible de todos, un puff hinchable, por lo que al no tener relleno su precio baja bastante, aunque también puede hacerlo su comodidad. Intex es una marca con bastante experiencia en el campo de los colchones inflables y este puff contará con la misma calidad.

EUR 19,00 EUR

ThunderX3 DB5C

El puff gaming de la marca ThunderX3, este producto está diseñado pensando en los gamers y puede ser el más nos convenga si sólo queremos utilizarlo para pasar largas sesiones de juegos sobre él. Este sillón, además, cuenta con un diseño que encaja a la perfección con las líneas gaming de nuestros ordenadores y periféricos.

EUR 44,95 EUR

HAPPERS Pelota Puff

Un puff de los que siempre hemos conocido, el puff en forma de pelota es uno de los más utilizados ya que cuenta con un precio inferior respecto al que tiene forma de pera. No obstante, este puff no nos permite descansar la cabeza sobre él.

Consultar

textil-home Puf – Pera

Este es el puff pera, en él podemos apoyar nuestra cabeza. Además, con este tipo de producto podemos elegir si queremos sentarnos de forma recta o recostada, algo que se agradece al ver su precio.

Consultar

Aerocool P7BB1

Este producto podemos considerarlo un plus al recopilatorio ya que se sale del presupuesto que hemos escogido, no obstante, es un producto bastante interesante ya que es un puff de pelota diseñado para jugar que cuenta con un precio bastante elevado: 100 euros. El puff está diseñado por AeroCool bajo su ambicioso Project7 dónde está desarrollando todo tipo de mobiliario para nuestro setup.

Continúa leyendo