Review: Creative Outlier Black, auriculares Bluetooth inalámbricos con un ajustadísimo precio

Escrito por Alberto García

Hoy os traemos la review de unos auriculares Bluetooth inalámbricos que sorprenden por su calidad de sonido y su precio reducido: los Creative Outlier Black. Creative es una compañía que lleva décadas de experiencia en cuanto a sonido se refiere, por lo que estos auriculares son la comprobación de que la compañía sabe lo que se hace.

Creative Outlier Black: auriculares de diadema ligeros, con buena calidad de sonido, y baratos

Los Creative Outlier Black son uno de los nuevos auriculares inalámbricos que la compañia ha lanzado este año. Con la caja vienen dos cables: uno microUSB para poder cargarlos, y otro jack de 3,5 mm para poder usarlo con cualquier dispositivo con cable, y también para poder seguir utilizándolos si se le agota la batería y no podemos cargarlos. La compañía incluso incluye una funda para poder llevarlos sin problema, ya que están pensados para ser llevados a todas partes gracias también a ser plegables.

Estos auriculares impresionan por su peso ligero, ya que con sólo 190 gramos apenas notaremos que los llevamos puestos. A pesar de que apenas se note que aprietan, se quedan agarrados de manera muy firme a la cabeza, lo cual nos permitirá usarlos incluso cuando hagamos deporte. La calidad de sonido es excelente, con unos bajos bastante potentes y unos agudos que los acompañan de manera muy precisa.

Como detalle curioso, estos auriculares nos permiten utilizar Google Assistant mediante una doble pulsación en el botón central de la botonera situada en el auricular derecho. Gracias a esto podemos utilizar comandos de voz para no tener que sacar el móvil, ideal si los vamos a usar en invierno.

Sin más dilación, os dejamos con el análisis completo de los Creative Outlier Black, incluyendo fotos detalladas y todas las características técnicas. Esperemos que lo disfrutéis.

Análisis: Creative Outlier Black EUR 38,99 EUR
Continúa leyendo