Review: ACGAM P08, mouse pad RGB para todos los bolsillos

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Cerramos el ciclo de periféricos de ACGAM con un mouse pad que comparte los mismos puntos fuertes con el ratón y teclado que hemos analizado: el precio. Encontrar hoy en día un mouse pad con iluminación RGB por unos 22 euros es misión casi imposible y ACGAM cumple dicho requerimiento. El ACGAM P08 ofrece calidad a un precio sin competencia.

 Si hace unos meses nos dijeran que podríamos acceder a un ratón, un teclado y una alfombrilla gaming con iluminación RGB por menos de 100 euros la respuesta hubiera sido contundente. Eso es imposible. Pues lo imposible lo hace posible ACGAM con unos periféricos que a lo mejor no son los mejores en ninguna faceta pero sí cumplen sobradamente con todo lo que se debe exigir a este tipo de dispositivos.

ACGAM P08 mouse pad RGB, una alfombrilla bien construida

Lo que sí podemos decir de este mouse pad es que el recubrimiento en ambos lados nos propicia un buen agarre al escritorio y un buen deslizamiento del ratón, ambas funcionalidades muy importantes a la hora de adquirir un mouse pad. Además la iluminación Led RGB cumple con todas las expectativas no solo en gama de colores sino también en efectos, sí bien es cierto que el mouse pad adolece del mismo defecto que el teclado y el ratón; la intensidad de la iluminación podría ser mayor.

El mercado de periféricos con este tipo de iluminación está de enhorabuena si tenemos en cuenta que ACGAM ha hecho un trabajo estupendo sin querer hacer mucho ruido. No quiere hacer competencia a monstruos como Corsair o Razer (al menos de momento) pero sí quiere ocupar un segmento de este mercado que por el momento estaba bastante despoblado. Calidad y precio se dan de la mano en estos dispositivos que cada vez tienen más demanda en el mercado. Como os decíamos al principio, se cierra el ciclo de productos ACGAM con el nuevo

ACGAM P08 mouse pad RGB

 

Continúa leyendo