Corsair H100i PRO, totalmente rediseñado y con ventiladores ML120 de serie

Escrito por Manuel Santos

Corsair acaba de lanzar al mercado su nueva refrigeración líquida AIO Corsair H100i PRO. Este nuevo dispositivo cuenta con interesantes características, entre las que encontramos la ya común iluminación RGB, monitorización mediante el software iCUE y modo Zero RPM.

Las novedades de la nueva refrigeración líquida Corsair H100i PRO

Esta nueva refrigeración All-In-One RGB con radiador de 240 mm silencioso cuenta con un gran rendimiento. La iluminación RGB se integra en la propia bomba del dispositivo. Junto con la refrigeración AIO, contamos con dos ventiladores Corsair ML120 con levitación magnética, que garantizan la desaparación del ruido por rozamiento, un gran flujo de aire y buena presión estática; además del control de velocidad entre 400 y 2400 RPM. La bomba de agua puede controlarse de forma muy precisa, lo que nos ayuda a optimizar el rendimiento y minimizar el ruido que produce al funcionar.

corsair h100i pro

La monitorización de este dispositivo se realiza mediante el software iCUE, en él podremos elegir los modos de iluminación RGB, monitorizar la temperatura y ajustar de forma precisa la velocidad de los ventiladores. También podremos elegir en qué momento se activa el modo Zero RPM, en el que los ventiladores paran para generar el menor ruido posible. Si contamos con más productos Corsair, podremos sincronizar fácilmente los modos de iluminación entre todos los dispositivos de la marca con un solo clic.

La instalación de este dispositivo es sencilla y el tamaño de la bomba no afecta al resto de dispositivos que tengamos conectado en la placa base, además no necesitamos del uso de ninguna herramienta para colocarlo en ella.

Especificaciones técnicas de la refrigeración líquida AIO Corsair H100i PRO

  • Material de la base: cobre
  • Material de los tubos: baja permeabilidad y conector negro
  • Material del radiador: aluminio
  • Tamaño del radiador: 276 mm x 120 mm x 27 mm
  • Ventiladores: 2 x ML120 PWM
  • Velocidad máxima ventilador: 2400 RPM
  • Flujo de aire máximo: 75 CFM
  • Presión estática máxima: 4,2 mm H20
  • Ruido del ventilador: 37 dBA

Esta refrigeración es compatible con una gran variedad de sockets, por parte de Intel: LGA 1151, 1150, 1155,1156, 1366, 2011, 2011-3 y 2066; por parte de AMD: AM2, AM3, AM4, FM1 y FM2. Para los AMD Threadripper, puede adquirirse el adaptador por separado en la web de Corsair.

Esta nueva refrigeración líquida sale al mercado hoy mismo en la web de Corsair con un precio de 119,99 dólares. Dentro de poco estará disponible en nuestra web el análisis completo de la refrigeración líquida Corsair H100i PRO, ¡no te la pierdas!

Continúa leyendo
  • Vladimir Von Lugger

    este o el NZXT x62?