NZXT lanza sus primeras fuentes de alimentación modulares con control de consumo en tiempo real

Escrito por Manuel Santos

NZXT ha anunciado hoy una nueva línea de fuentes de alimentación digitales para nuestros ordenadores, el principal objetivo de estos dispositivos es el de permitir la monitorización y control en tiempo real de la fuente por parte del usuario. Esta nueva línea de productos E incluye los modelos de 500 W, 600 W y 850 W, todos con certificación 80 Plus Gold.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-antec-hcg-gold-650w/

Las novedades de las nuevas fuentes de alimentación digitales E de NZXT

Para el desarrollo de estas nuevas fuentes, NZXT se ha unido a Seasonic, una empresa muy conocida por sus fuentes de alimentación. Ambas han colaborado para desarrollar una mejor plataforma Focus+ Gold y una mejor arquitectura PMBus, llegando a añadir conectividad USB. Con estas nuevas fuentes podemos controlar en tiempo real la temperatura, conocer las horas de uso totales y permite OCP multi rail.

Las principales características de los nuevos modelos E de NZXT son:

  • Monitorización de los railes de 12 V, 5 V y 3,3 V.
  • Monitorización de la potencia en tiempo real mediante el reloj integrado en el dispositivo.
  • Protección OCP multi rail digital para las salidas de 12 V, pudiendo ajustar los umbrales para las conexiones CPU de 4+4 pines y las GPU de 6+2 pines.
  • Condensadores japoneses de 105ºC.
  • Certificación 80 Plus Gold.
  • Totalmente modular.
  • Garantía de 10 años.

Totalmente modulares y con una monitorización completa del dispositivo

Con estas nuevas características, NZXT quiere permitirnos a los usuarios el control total de lo que ocurre en nuestro equipo sin tener que apartar la mirada de nuestra pantalla. El control total nos permite el poder elegir en que momento queremos que se active la función 0dB mediante el software CAM de NZXT, pudiendo así optimizar el ruido de nuestro equipo según nuestras necesidades de temperaturas.

Además, gracias a su diseño completamente modular contamos con la posibilidad de obtener un montaje limpio con un mejor paso del aire, incluso en configuraciones multi GPU. Los cables de las fuentes NZXT de la serie E vienen recubiertos con una malla, una de las desventajas de estos equipos es el no contar con cables completamente planos que permitan un fácil acceso a cualquier conector.

Estas nuevas fuentes de alimentación de NZXT llegan a finales de este mes en Europa. El modelo NZXT E500 tendrá un precio de 119,9 euros, el modelo E650 tendrá un precio de 129,9 euros y el modelo E850 149,9 euros. Todos resguardados por los 10 años de garantía de NZXT y su soporte técnico.

Relacionado:https://hardzone.es/analisis-be-quiet-straight-power-11-650w/

Fuente > NZXT

Continúa leyendo