Review: 1337 Industries – Ruedas con freno y fijas para sillas gaming

Escrito por Rodrigo Alonso

En el día de hoy os vamos a mostrar un análisis un tanto especial, pues no se trata de un producto en sí mismo, sino de un accesorio. Se trata de unas ruedas con freno, así como unas patas fijas para sillas gaming fabricadas por la compañía española 1337 Industries, especialmente pensadas para usuarios que juegan con volante y pedales y que normalmente tienen la incomodidad de que su silla se echa hacia atrás al pisar los pedales.

Por regla general, los usuarios aficionados a los simuladores de conducción que tienen volante y pedales se encuentran en la tesitura de que su silla gaming se echa hacia atrás involuntariamente al pisar los pedales o hacer fuerza en el volante, generando incomodidad y pérdida de control en el juego. Por este motivo, en muchos casos los usuarios adquieren tacos para impedir que la silla se eche hacia atrás, o directamente mueven a un lado su silla gaming y ponen una silla fija para jugar. En los casos más extremos, adquieren un cockpit especializado que cuesta un dineral.

1337 Industries nos lo pone mucho más fácil, pues con sus ruedas con freno podremos tener nuestra silla gaming de siempre, pero contaremos con la posibilidad de que, en el momento en el que queramos jugar, solo tendremos que accionar el mecanismo de las ruedas para evitar que la silla se mueva, y de esta manera poder disfrutar del juego sin ninguna preocupación en absoluto. Para los más sibaritas, también os vamos a mostrar cómo son las patas fijas, que sustituirán a las ruedas de la silla para dejarla siempre fija en un mismo sitio.

Cabe mencionar el hecho de que las ruedas con freno de 1337 Industries están ya disponibles en los puntos de venta habituales del fabricante, así como las patas fijas, y que además lo están en diferentes colores para adecuarse a la estética de la silla (nosotros os vamos a mostrar las rojas y negras). A destacar también el hecho de que son universales, de 11 x 22 mm, y que por lo tanto son compatibles con prácticamente cualquier silla gaming del mercado y no solo con las de 1337 Industries (el 90% de las sillas utilizan esta medida, aunque hay algunos casos en el que el anclaje es diferente).

Sin más, os dejamos con nuestro análisis, al que podéis acceder simplemente haciendo clic en el botón que os hemos puesto a continuación.

Ruedas con freno y patas fijas de 1337 Industries
Continúa leyendo