Vuelven los PcDays a PcComponentes, su ‘Black Friday’ veraniego

Escrito por Rubén Velasco

Por tercer año consecutivo, la tienda de informática online PcComponentes acaba de anunciar sus nuevos PcDays, un evento con el que celebrar la llegada del verano con importantes descuentos en una gran parte del catálogo de esta tienda online. Así, este nuevo Black Friday veraniego de PcComponentes dará comienzo el próximo 4 de julio y, durante los 3 próximos días, nos permitirá comprar cientos de componentes y dispositivos con importantes descuentos de hasta el 70%.

black friday pccomponentes

Cada día estará en enfocado a una temática en concreto:

  • 4 de julio de 2018; importantes descuentos en todo tipo de componentes y periféricos gaming.
  • 5 de julio de 2018; ofertas especiales en televisores y electrodomésticos.
  • 6 de julio de 2018; rebajas en componentes de informática, smartphones, tablets y wearables.

Además de estas rebajas especiales, durante estos 3 días PcComponentes lanzará sus famosas “ofertas express“, ofertas con descuentos muy agresivos por tiempo limitado que solo se aplicarán a un número muy limitado de unidades, por lo que tendremos que ser rápidos para poder hacernos con ellas.

No todo son descuentos en los PcDays del Black Friday; PcComponentes también nos tiene preparados importantes sorteos

Además de los descuentos que tendremos en cientos de productos durante los días 4, 5 y 6 de julio, PcComponentes también aprovechará su Black Friday para llevar a cabo varios sorteos diarios en sus redes sociales. Aunque por el momento la tienda online no ha querido dar más detalles sobre estos sorteos, ni sobre las demás sorpresas que nos tiene preparadas para estos PcDays, lo que sí sabemos es que ahora mismo están sorteando un Xiaomi Mi Laptop de 13,3 pulgadas, el nuevo portátil anunciado hace dos días de este fabricante, entre los usuarios que se suscriban a su boletín de noticias.

Por último, aunque los PcDays terminan el día 6 de julio, el fin de semana del 7 y 8 de julio PcComponentes también tiene preparadas varias sorpresas. Sin duda nos espera una gran semana de descuentos, siendo una buena oportunidad para actualizar nuestro ordenador o conseguir ese periférico gaming que tanto estábamos esperando a muy buen precio gracias a estas nuevas rebajas del Black Friday veraniego de PcComponentes.

El Black Friday, o “viernes negro”, es una tradición originalmente americana que se ha ido abriendo paso en nuestro país como el día que se abre la temporada de compras navideñas, y generalmente corresponde con el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. El Black Friday ha terminado por convertirse también en una tradición en nuestro país, y no solo para dar comienzo a la temporada de compras navideñas.

Continúa leyendo
  • Derelicthorx

    Lo que no dicen es que han subido el precio de algunas cosas unos 5-30€ en la ultima semana (llevo 3 mirando de comprar unos cascos y un HD y en esta ultima he visto algunos subir 15€ por la cara).

    Practica habitual por desgracia…