Review: Corsair K70 RGB MK.2, probablemente el mejor teclado del mercado

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace menos de una semana que Corsair anunció el lanzamiento de sus nuevos teclados STRAFE RGB MK.2, del que ya os mostramos nuestro análisis en el momento de su lanzamiento, y el K70 RGB MK.2 que vamos a analizar en el día de hoy. Se trata de un lavado de cara para su teclado top ventas que lo convierte, seguramente, en el mejor teclado mecánico que se puede comprar a día de hoy.

Han pasado ya casi cuatro años desde que Corsair lanzó al mercado la primera versión de su teclado K70 RGB, y desde entonces ha habido muchos avances en la industria. Corsair ya es un fabricante veterano en el diseño y la fabricación de periféricos orientados a los videojuegos, y el nuevo K70 RGB MK.2 es el culmen de toda trayectoria de la marca, que ahora pone toda la carne en el asador en términos de calidad y rendimiento, convirtiendo a su teclado super ventas en el nuevo tope de gama de la marca.

El nuevo Corsair K70 RGB MK.2 mantiene gran parte de las características que hicieron que la primera versión sea una de las más vendidas del mercado, incluyendo la posibilidad de escoger entre diferentes interruptores Cherry MX originales y la calidad de construcción, con su lámina de aluminio anodizado y cepillado pintado de negro que le da un aspecto estético sobrio, a la vez que acrecienta un sistema de iluminación fantástico.

En nuestro análisis del día de hoy os vamos a mostrar bien de cerca cómo es este Corsair K70 RGB MK.2, y por supuesto os vamos a mostrar su software y os vamos a contar, de primera mano, qué tal funciona y si merece o no la pena comprarlo puesto que, recordemos, es el nuevo tope de gama de la marca y su precio es ciertamente bastante elevado (unos 170 euros). Esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad; para acceder a él, tan solo tenéis que hacer clic en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis y opinión del nuevo Corsair K70 RGB MK.2

 

Continúa leyendo