Este es el PC con el que mostraron Cyberpunk 2077 en el E3

Escrito por Manuel Santos

En este E3 pudimos ver el primer tráiler del esperado juego Cyberpunk 2077 durante la conferencia de Microsoft. El juego está desarrollado por los creadores de The Witcher 3, CD Projekt, con el tráiler pudimos hacernos una idea de cómo será el nuevo título y muchos usuarios dejaron claro por las redes cómo no podían esperar más para probarlo.

CD Projekt ha publicado las especificaciones del ordenador que utilizaron para grabar el tráiler del Cyberpunk 2077

La empresa CD Projekt Red ha decidido dar las especificaciones del equipo que se utilizó para grabar la demostración de la conferencia del E3 2018 y lo han hecho mediante su canal oficial de Discord. De la misma forma que The Witcher 3, en Cyberpunk contaremos con un extenso mundo que podemos explorar a nuestro gusto, ya sea en coche o a pie. El mundo del nuevo juego se divide en seis distritos en los que se desarrolla la trama del juego, para poder tratar este mundo se necesita también bastante tecnología y es por ello que nuestro ordenador no puede tener cualquier componente.

cyberpunk 2077 juego trailer ordenador especificaciones

Los componentes del ordenador utilizado por CD Projekt son:

Viendo estas especificaciones de alta gama no cabe duda de que necesitaremos un ordenador con un hardware bastante bueno para poder sacar todo el potencial al nuevo Cyberpunk 2077. Este juego será en primera persona y no tendremos la opción de cambiar la cámara a tercera persona; sólo podremos ver a nuestro personaje cuando conduzcamos, en las cinematográficas y al entrar en el inventario.

Un equipo de alta gama que supera los 1600 euros

El precio de este equipo no es nada bajo, en total y sin contar periféricos como un monitor 4K o un teclado mecánico o el chasis que lo contendrá, alcanza la cifra de 2162 euros. Un ordenador de altísimas prestaciones que nos permitirá ejecutar este título y todo su mundo al máximo. Podemos considerarlas los primeros requisitos recomendados dados por la propia compañía.

Te dejamos el tráiler compartido por CD Projekt en la conferencia de Microsoft, que en tan sólo un minuto y cuarenta segundos demuestra todo el potencial del próximo título de la compañía.

Vía > VG247

Continúa leyendo
  • David Minguillon Cabrera

    De ahí podría quitar más ram y el SSD ese innecesario

    • Daniel

      jajaja SSD innecesario dice…

      • David Minguillon Cabrera

        Me refería a ese SSD en concreto, con un crucial normal o hasta un Kingston hay suficiente xD

  • III-Ari-III

    Alguno dudaba que usarían el equipo más potente de gaming disponible hoy en día? era obvio.. ahora que tan optimizado estará para ir bajando de performance sin que el juego se vea horrendo/funcione mal, será la gracia.

  • IcePhoenix

    Segun tengo entendido, con ese hardware el juego se movia a 4k/30fps aunque seria para saber todavia a que nivel de calidad, pero suponiendo que sea ultra y a esos fps es de suponer que podria ser por falta de optimizacion e igualmente para ese entonces (2020 posiblemente) y este en el mercado una hipotetica GTX 3080, sucesora de Ampere/Turing, y que podria tener una potencia de 2 o hasta 3 GTX 1080ti.

    Asi que todavia hay tiempo para todo, pero por ahora seria algo que nisiquiera el hardware actual podria aguantar correctamente.

    • Jorge Alvarado

      3080 xD este año no creo que salga el 1180 y te vas por el 30 xD

  • Yuryma

    Pero esas son las especificaciones para 4k . Ahora no entiendo por que siguen insistiendo con el 4k si el ray tracing está a sólo unos pasos de caer a los juegos , y en los juegos renderizados en ray tracing El 2k , 4k ya no pinchan ni cortan así que la verdad no se cual es el afán de implementarlo tan desesperadamente .

    • Jorge Alvarado

      No creo que este unos pasos el ray tracing la verdad y el 4k la implementación va a durar mucho tiempo

  • Lord Xamon

    Yo soy el tipo de jugador que se conforma con gráficos decentes a 1080p y 60fps estables. Con mi RX580 iré sobrao.

    Aunque dependiendo de para la fecha que decidan lanzar el juego igual ya he renovado para entonces. Pensaba cambiar mi pc al cumplir 5 años y eso será sobre el 2020.