Este es el PC con el que mostraron Cyberpunk 2077 en el E3

En este E3 pudimos ver el primer tráiler del esperado juego Cyberpunk 2077 durante la conferencia de Microsoft. El juego está desarrollado por los creadores de The Witcher 3, CD Projekt, con el tráiler pudimos hacernos una idea de cómo será el nuevo título y muchos usuarios dejaron claro por las redes cómo no podían esperar más para probarlo.

CD Projekt ha publicado las especificaciones del ordenador que utilizaron para grabar el tráiler del Cyberpunk 2077

La empresa CD Projekt Red ha decidido dar las especificaciones del equipo que se utilizó para grabar la demostración de la conferencia del E3 2018 y lo han hecho mediante su canal oficial de Discord. De la misma forma que The Witcher 3, en Cyberpunk contaremos con un extenso mundo que podemos explorar a nuestro gusto, ya sea en coche o a pie. El mundo del nuevo juego se divide en seis distritos en los que se desarrolla la trama del juego, para poder tratar este mundo se necesita también bastante tecnología y es por ello que nuestro ordenador no puede tener cualquier componente.

cyberpunk 2077 juego trailer ordenador especificaciones

Los componentes del ordenador utilizado por CD Projekt son:

Viendo estas especificaciones de alta gama no cabe duda de que necesitaremos un ordenador con un hardware bastante bueno para poder sacar todo el potencial al nuevo Cyberpunk 2077. Este juego será en primera persona y no tendremos la opción de cambiar la cámara a tercera persona; sólo podremos ver a nuestro personaje cuando conduzcamos, en las cinematográficas y al entrar en el inventario.

Un equipo de alta gama que supera los 1600 euros

El precio de este equipo no es nada bajo, en total y sin contar periféricos como un monitor 4K o un teclado mecánico o el chasis que lo contendrá, alcanza la cifra de 2162 euros. Un ordenador de altísimas prestaciones que nos permitirá ejecutar este título y todo su mundo al máximo. Podemos considerarlas los primeros requisitos recomendados dados por la propia compañía.

Te dejamos el tráiler compartido por CD Projekt en la conferencia de Microsoft, que en tan sólo un minuto y cuarenta segundos demuestra todo el potencial del próximo título de la compañía.