Review: Razer Goliathus Chroma Extended, para iluminar todo tu escritorio

Escrito por Rodrigo Alonso

Hace tan solo unas semanas que Razer anunció el lanzamiento de sus nuevas alfombrillas Goliathus Chroma, las primeras del mercado en proporcionar iluminación RGB en una alfombrilla flexible. Ya en su día os mostramos nuestro análisis de la Razer Goliathus Chroma, y en el día de hoy le llega el turno a su variante Extended, con hasta 920 mm de longitud para cubrir de luz todo el escritorio.

La Razer Goliathus Chroma Extended tiene exactamente las mismas características que el modelo normal que analizamos anteriormente, pero con un tamaño un tanto más grande; mientras que la versión normal tiene unas dimensiones de 255 x 255 x 3 mm, la Extended que os vamos a mostrar hoy mide 294 x 920 x 3 mm, por lo que nos proporciona un poco más de altura, pero muchísima más anchura, de manera que cubrirá todo el escritorio y, de hecho, está diseñada para que coloquemos el teclado encima de esta para mejorar el confort a la hora de utilizar tanto teclado como ratón.

Para lograr esta iluminación en una alfombrilla flexible Razer ha hecho uso de un tubo flexible de iluminación LED, como siempre configurable mediante el software Razer Synapse, de manera que nos encontraremos todo el perímetro de la alfombrilla iluminado, dándole un gran toque de color a todo nuestro escritorio. Recordemos que estamos ante una alfombrilla de tela flexible, un concepto novedoso que Razer estrenó hace poco y que, hasta ahora, ningún otro fabricante posee.

A pesar de que todavía no ha llegado al mercado, la alfombrilla ya está anunciada a un precio recomendado de 49,99 euros. En nuestro análisis os vamos a mostrar, como siempre de primera mano, cómo es esta nueva Razer Goliathus Chroma Extended y os vamos a contar qué sensaciones nos ha dado al estar utilizándola. Como siempre, esperamos que os guste y que os resulte de utilidad nuestro análisis, al que podréis acceder haciendo clic en el siguiente enlace.

Razer Goliathus Chroma Extended: análisis y opinión
Continúa leyendo