Review: Corsair HS70, auriculares inalámbricos 7.1 para PC y PS4

Escrito por Rubén Velasco

Si cuando estamos jugando nos gusta apreciar hasta el más mínimo detalle del sonido de la partida, con sus correspondientes efectos envolventes e incluso tener una herramienta precisa para comunicarnos con los demás cuando jugamos online, sin duda necesitamos tener unos buenos cascos gaming. Seguro que si somos gamers conocemos al fabricante Corsair, quien hoy mismo lanza al mercado unos nuevos auriculares inalámbricos 7.1 aptos tanto para PC como para PS4, los Corsair HS70.

Hace escasos minutos, Corsair lanzaba al mercado los nuevos Corsair HS70. Estos nuevos auriculares funcionan en estéreo y cuentan con un controlador de sonido surround 7.1 virtual que nos va a permitir disfrutar de nuestros juegos en efecto envolvente simulado. Estos auriculares se conectan al ordenador a través del receptor multi-canal de baja latencia del fabricante a través de un enlace de 2.4 Ghz, pudiendo funcionar hasta a 12 metros de distancia sin ningún corte.

En cuanto a las especificaciones técnicas de estos auriculares nos encontramos con unos auriculares estéreo capaces de reproducir frecuencias desde los 20 Hz hasta los 20 kHz con una impedancia de 32 Ohms y una sensibilidad de 111 dB. Si solemos jugar online y comunicarnos con los demás nos interesará saber que estos auriculares cuentan con un micrófono unidireccional capaz de captar sonido desde los 100 Hz hasta los 10 Khz, una impedancia de 2.2k Ohms y una sensibilidad de -40dB.

Corsair ha cuidado también mucho la batería de sus nuevos auriculares Corsair HS70, permitiéndonos disfrutar de hasta 16 horas de juego con una sola carga.

Corsair HS70 - Vista detalle auricular

Corsair HS70: unos auriculares inalámbricos compatibles con PC y PS4

El receptor inalámbrico USB se puede conectar tanto a un ordenador como a una PS4, pudiendo utilizar estos auriculares en cualquiera de las dos plataformas. Eso sí, el sonido 7.1 virtual depende del software de Corsair para funcionar, por lo que si queremos utilizar estos auriculares en una PS4, el sonido será únicamente en estéreo, aunque como hemos podido probar, la calidad es excelente.

Estos auriculares son una versión más sencilla de los ya conocidos Corsair Void PRO RGB, perfecta para aquellos usuarios que no necesiten elementos con retroiluminación RGB y que buscan una opción más simple (en diseño, que no en prestaciones) y, por lo tanto, económica, teniendo un precio oficial de 89.99 dólares.

A continuación, os dejamos de lanzamiento nuestra review con el análisis, las pruebas y nuestra opinión sobre estos auriculares Corsair HS70, una excelente opción para aquellos que estén buscando unos auriculares de diseño sencillo de muy alta calidad, inalámbricos y que cuenten con sonido 7.1 virtual.

Análisis: Corsair HS70
Continúa leyendo