Cryorig H7 Ultra RGB y Crona 120: nuevo disipador y ventilador de alto rendimiento

Escrito por Manuel Santos

Cryorig ha anunciado su nuevo disipador H7 Ultra RGB y su nuevo ventilador Crona 120 que nos mostrarán en el Computex 2018 en Taiwan. Esta presentación ha sido un adelanto para que los medios sepamos lo que ir a buscar en su stand. Las marcas se ponen manos a la obra para enseñarnos toda su artillería para este nuevo evento y Cryorig ya ha presentado diferentes componentes muy llamativos para la próxima semana.

Los nuevos componentes presentados por Cryorig para el Computex 2018

El nuevo disipador Cryorig H7 Ultra RGB cuenta con un diseño logrado que busca captar nuestra atención. Este disipador incluye el ventilador que ha presentado la marca hoy mismo: el Cryorig Crona 120. Este ventilador es el encargado de proporcionar la mayor fuente lumínica del disipador, aunque también contamos con iluminación en la parte del logo del disipador.

El disipador detaca con una parte exterior en negro mate que se complementa con 40 aletas de aluminio de 0,4 mm de grosor, estas están atravesadas por cuatro tuberías de 6 mm de diámetro para garantizar la refrigeración de nuestro equipo. El tamaño compacto de este equipo no implica que sea poco eficiente ya que contamos con un TDP de hasta 160 W, suficiente para la mayoría de procesadores actuales y además garantiza la colocación de cualquier modelo de memoria RAM. El peso de este producto es de 754 gramos y tiene una base fabricada con una aleación de cobre y níquel.

Los efectos lumínicos de este disipador pueden conseguirse en conectores RGB de 5 V y de 12 V, por lo que no tendremos problemas de sincronización con la mayoría de placas base. Podremos utilizar 14 efectos de color y velocidades en este producto.

Ventilador Crona 120 con iluminación RGB

El nuevo ventilador Crona 120 cuenta con un diseño muy llamativo que consigue que la luz se vea por todo su marco. Además, deja de lado el marco cuadrado de los ventiladores para pasar a utilizar una lámina plana para la conexión del ventilador al chasis o disipador. Gracias a este cambio la luz se puede propagar de una forma mucho más eficiente por el especio y conseguir efectos lumínicos más sorprendentes.

El ventilador cuenta con unas dimensiones de 120 x 120 x 25,4 mm con un peso de 157 gramos y una velocidad de 330 a 1600 RPM +- 10%.

Estos productos aún no están disponibles para su compra, ya que serán presentado de forma oficial en el Computex 2018.

Vía > Cryorig

Continúa leyendo