Review: ADATA XPG GAMMIX D10 DDR4, gran rendimiento y diseño sencillo

Escrito por Rodrigo Alonso

Cuando buscamos unas memorias RAM para nuestro equipo, no siempre queremos modelos tope de gama que no podemos permitirnos o no son compatibles con el resto de nuestro hardware, y por supuesto no a todo el mundo le gusta la iluminación RGB que está tan de moda hoy en día. A veces, simplemente buscamos modelos que nos aporten un buen rendimiento y estabilidad y que no nos cuesten un ojo de la cara. De un producto que cumple todas estas características os vamos a hablar en nuestro análisis de hoy, pues a continuación pasamos a analizar las ADATA XPG GAMMIX D10 DDR4, en su modelo de 2×8 GB a 3000 Mhz.

Que no tengan una iluminación ostentosa no significa que no puedan asociarse a la estética Gaming, y prueba de ello es que XPG, división orientada al Gaming de ADATA, ha adornado a estas memorias con unos disipadores bastante llamativos, e incluso con estética agresiva en su variante de color rojo metalizad. Con todo y con eso, se trata de disipadores que casi son de bajo perfil y que maximizan la compatibilidad de éstas memorias con todo tipo de disipadores de procesador sin interferir por culpa de su tamaño.

Hace unas semanas analizamos las que podríamos considerar “hermanas mayores” de las XPG GAMMIX D10 DDR4 que analizamos hoy, las XPG Spectrix D40 RGB DDR4, y ya quedamos encantados con su rendimiento si bien hay que reconocer que la estética no era para todos los gustos. Como veremos en nuestro análisis a continuación, parece que ADATA ha utilizado justamente los mismos módulos de memoria pero con otros disipadores, pues en las pruebas de rendimiento hemos obtenido unos excelentes resultados, y muy parecidos a los obtenidos con las Spectrix.

Sin más dilación, y esperando que os guste, os dejamos con el análisis completo de estas memorias RAM orientadas a todos los públicos, al que podréis acceder haciendo clic en el enlace a continuación.

ADATA XPG GAMMIX D10 DDR4 3000 Mhz
Continúa leyendo