Review: AVerMedia SonicBlast GS333, barra de sonido para meterte de lleno en películas y juegos

Escrito por Manuel Santos

AVerMedia lleva años preocupándose por los gamers y lanzando productos para conquistar nuestro espacio de sonido. Este año han lanzado una nueva versión de sus barras de sonido que buscan meternos de lleno en las películas y juegos que escuchemos con ellas. Hemos podido tener en nuestras manos la AVerMedia SonicBlast GS333, una barra de sonido 2.1 de 60 W que no deja indiferente a nadie.

AVerMedia SonicBlast GS333, una barra de sonido 2.1 de 60 W y tamaño compacto

Este producto está destinado para todo tipo de usuarios, pero los gamers podemos sacarle un mayor partido. Su capacidad de meternos dentro del contenido que visionemos la hace idónea para aquellos juegos en los que estar concentrados es un punto clave: podremos diferneciar perfectamente pisadas, lluvia, movimientos lejanos…

Con un buen producto, llega una buena conectividad, cuenta con entrada Auxiliar para cables RCA, minijack, óptica, USB y Bluetooth 4.0. Con todas estas opciones podemos conectar nuestra barra de sonido a más de un dispositivo y cambiar entre ellos con un solo botón. Gracias al LED que incorpora podremos saber en que modo de entrada nos encontramos.

No hemos podido tener una mejor experiencia en el uso de este dispositivo, su potencia es más que suficiente para tener el resultado óptimo. Con sus 60 W, hemos podido disfrutar de todo tipo de películas y juegos, así como reproducir nuestra música favorita por Bluetooth.

Dos subwoofers y un bass reflex, nuestros oídos lo agradecen

Al contar con dos subwoofers en la parte inferior y la posibilidad de manejar de forma independiente su volumen, hemos podido ajustarlos según la situación en la que nos encontrásemos. Por ejemplo, en películas de acción o música con muchos bajos hemos reducido el volumen para no molestar al resto de la casa. Para ello sólo teníamos que pulsar el botón de subir y bajar bajos.

Uno de los pocos contras de este dispositivo es su diseño en plástico que, aunque mejora su peso, le quita ese aspecto premium que merece el producto. Además, al ser de este material el producto es más propenso a guardar nuestras huellas.

Si estás pensando en adquirir el producto puedes hacerlo desde Amazon.es por un precio (en el momento en el que ha sido escrito) de 99,90 euros. No te pierdas el resto de nuestro análisis de la barra de sonido AVerMedia SonicBlast GS333 pulsando el siguiente botón.

Análisis AVerMedia SonicBlast GS333
Continúa leyendo
  • Patrick Gómez

    ¿Qué fueron de los altavoces 5.1 para Pc, y de los innegables y poderosos sistemas de sonido digital 5.1, con sus receptores pese a tratarse de los modelos y versiones más económicas para obtener una verdadera, real y contundente experiencia sonora frente a los tan demandados auriculares?