Review: Vertagear PL6000, la mejor silla gaming del mercado para gente grande

Escrito por Rodrigo Alonso

Si eres una persona grande, ya te habrás dado cuenta de que la gran mayoría de modelos de silla gaming para PC no son para ti, pues te encontrarás demasiado encajado y no te resultarán cómodas. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro análisis de una silla creada para personas grandes, pues según el fabricante es adecuada para personas de más de 2 metros de altura y soporta la friolera de 200 Kg. Se trata de la Vertagear PL6000, una silla de muy alta gama que no va a dejar a nadie indiferente.

Con estos datos en la mano ya podemos suponer que lo que tenemos entre manos es, posiblemente, la silla más robusta del mercado, y no es decir poco. La mayoría de modelos de casi todos los fabricantes son sillas diseñadas para personas de, como mucho, 1,85m y 120 Kg, llegando a 140 Kg las de más alta gama. Con la PL6000, el primer modelo de la serie P de Vertagear, estos límites se elevan hasta más de 2 metros de altura y hasta 200 Kg de peso, siendo por ello ideal para personas grandes, incluyendo jugadores de baloncesto.

Vertagear PL6000: una silla robusta y de la mejor calidad

Para poder asegurar estas cifras, la Vertagear PL6000 está fabricada con una estructura de acero reforzado y espuma UPHR de alta densidad, que proporciona el punto justo entre comodidad y rigidez. Esto se ve incrementado por una cuidada elección de materiales, con piel sintética perforada de la mejor calidad, reposa brazos 4D y unas ruedas sobre dimensionadas y de doble rodadura para asegurar un deslizamiento fácil en cualquier superficie.

 

Y la calidad se ve de principio a fin. Por ejemplo, Vertagear incluye una llave allen con mango y sobre dimensionada para facilitar el montaje, un montaje que, como vamos a ver en nuestro análisis, está sumamente simplificado hasta el punto de que no tendremos que andarnos haciendo virguerías para montar el respaldo sobre el asiento y, en total, tan solo tendremos que apretar ocho tornillos para tenerla completamente montada. Una auténtica delicia.

No vamos a adelantar más acontecimientos; si queréis ver de primera mano cómo es esta Vertagear PL6000 y leer nuestras impresiones, os dejamos con la review completa a la que podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Review Vertagear PL6000
Continúa leyendo
  • Carlos Germes Ochando

    No existen sillas para gente alta de hasta 140 kilos? Existimos gente de 1’90 a 2m que pesamos entorno a 100Kg.