Review: Energy Sistem Earphones 6 True Wireless. Inalámbricos y de gran calidad

Escrito por Miguel Ángel Rodríguez

Los auriculares 6 True Wireless de Energy Sistem se pueden considerar dispositivos inalámbricos en toda la extensión de la palabra. Sin duda puede ser un handicap más que una ventaja debido a que este tipo de dispositivos son proclives a cortes e interferencias sí bien es cierto que el fabricante español ha conseguido aislar este problema de forma sobresaliente.

En honor a la verdad es cierto que ya tiene bastante experiencia en este tipo de dispositivos pero eso no desmerece el gran trabajo obtenido con estos auriculares. El diseño no es de mi gusto, aunque es una apreciación puramente subjetiva, pero la calidad del audio y el sin fin de funciones que nos ofrecen los auriculares es muy amplia por lo que, para los amantes del buen audio, es una alternativa muy a tener en cuenta dentro del espectro de los auriculares de gama alta pero a un precio muy competitivo.

La comodidad de uso y la calidad del audio son su seña de identidad

Se trata de temas diferentes pero ambos claves para poder evaluar un dispositivo como sobresaliente. Y en este sentido hemos de decir que estos auriculares no desmerecen en ninguno de los dos sentidos. La comodidad de uso está fuera de toda duda y la sensación de sujección es muy buena siendo mejor aún cuando los acompañas de los enganches que el propio fabricante pone a nuestra disposición.

Las especificaciones técnicas son datos objetivos y dejan de manifiesto la calidad de estos auriculares tanto desde el aspecto de la frecuencia de respuesta como de nivel de presión sonora. Además, la autonomía de los auriculares es, desde nuestro punto de vista, más que aceptable si tenemos en cuenta que son capaces de aguantar hasta 5 horas de reproducción continua por lo que cumplen con creces lo exigible a unos auriculares de gama media – alta como podemos considerar a estos auriculares.

El precio es tan agresivo como el de todos los dispositivos que Energy Sistem pone a disposición del usuario final pudiendo encontrarlos por poco menos de 50 € siendo unos auriculares que se mueven dentro de los cánones de calidad de los auriculares de gama alta.

Pero no queremos seguir desvelando características de estos magníficos auriculares sin que conozcáis más a fondo el análisis que hemos hecho para vosotros de los

Energy Sistem Earphones 6 True Wireless

 

 

Continúa leyendo