Review: Raijintek Zofos Evo Silent, la caja silenciosa más completa que puedes comprar

Review: Raijintek Zofos Evo Silent, la caja silenciosa más completa que puedes comprar

Alberto García

Comprar una caja es una decisión complicada, y normalmente tienes que hacer algún sacrificio al elegir una dependiendo de tu presupuesto. Raijintek ha querido hacer la mejor caja posible con la Raijintek Zofos Evo Silent, una caja sin sacrificios de ningún tipo y cuya review os traemos hoy.

Raijintek Zofos Evo Silent, una enorme caja silenciosa que acepta todo lo que le metas

Esta caja cuenta con todo lo que necesitamos. Su interior es realmente espacioso, y llega a aceptar placas base EE-ATX. De hecho, si instalamos una placa ATX parecerá mini-ITX por lo pequeña que parece. También podemos llegar a instalar hasta 13 unidades de almacenamiento (diez de 3,5 pulgadas y tres de 2,5 pulgadas), o dos unidades de 5,25 pulgadas si queremos poner algún grabador.

raijintek zofos evo silent

Su acabo en negro mate va unido a unos paneles recubiertos de algodón aislante del ruido, así como filtros de polvo en la parte superior, inferior y frontal de la caja con el fin de cubrir cualquier posible entrada de polvo. También encontramos dos ventiladores preinstalados en la parte frontal, y uno en la parte trasera, los cuales buscan hacer el mínimo ruido posible.

Caja sin sacrificios y con controlador para iluminación RGB incluido

La Zofos Evo Silent es una caja para aquellos que quieran comprar una caja sin sacrificar nada, ya que podemos color tarjetas gráficas de hasta 430 mm o disipadores de 190 mm. También podemos instalar radiadores de hasta 420 mm, por lo que en el mercado no va a haber ningún componente que se le resista. La gestión de cables es brillante, con decenas de bridas para atarlos y dos bridas de tela que ayudan aún más a agrupar los cables en la parte trasera.

La iluminación RGB es otro punto a favor de esta caja, ya que incluye un controlador que podemos conectar a la placa base o manejar con el mando incluido en el caso de que nuestra placa no tenga cabezal RGB. Esto convierte a la caja en la primera del mercado que nos permite sincronizar toda la iluminación RGB de nuestro PC.

La modularidad es otra de las señas de identidad de la caja, ya que podemos colocar bahías o racks para ventiladores conforme queramos más ventiladores o más unidades de almacenamiento.

Os dejamos con el enlace a la review completa de la Raijintek Zofos Evo Silent. Esperamos que la disfrutéis.

¡Sé el primero en comentar!