Fortnite 3.5.2: nuevo modo limitado 50 vs 50 y nueva arma

Escrito por Manuel Santos

Fornite es uno de los juegos más jugados de los últimos meses, ha conseguido superar a PUBG -aunque este no deje de ser el número uno en ventas de Steam-. Hoy la compañía ha liberado un nuevo parche que corresponde a la versión 3.5.2, con novedades como el nuevo modo de juego o la ametralladora ligera.

Novedades de la actualización 3.5.2 de Fortnite

Modo 50 vs 50 v2

Hoy Epic Games ha liberado una nueva actualización de Fortnite, con la que añaden el nuevo modo de juego por tiempo limitado de 50 vs 50 versión 2. En este modo dos equipos de 50 personas lucharán hasta conseguir la victoria. Debido a la enorme carga que es este modo de “gran escuadrón”, no se registrarán las estadísticas del perfil y se mantendrán los desafíos -a excepción de los desafíos para escuadrones-.

En este nuevo modo cada equipo tiene un autobús que se acercará a la isla en sentido opuesto al del equipo contrario, si lo visualizamos desde el mapa, el autobús de nuestro escuadrón tendrá será y el del escuadrón enemigo se verá rojo. El círculo final se verá en el mapa desde el principio, los jugadores contarán con 10 minutos para obtener botín del mapa mientras se cierra el círculo de la tormenta; después se iniciará la batalla durante 5 minutos y finalmente otros cinco minutos para que la tormenta llegue al círculo final. En este caso las entregas de suministros serán en grupos de 3 a 6 y caerán cada dos minutos en el círculo final de la tormenta. La última novedad en cuanto a la batalla es la aparición de una línea en el mapa que implica que si la sobrepasas podrás encontrarte más fácilmente con enemigos.

Los porcentajes de los botines han cambiado para adecuarlos a este nuevo modo.

  • La obtención de recursos aumenta en un 75%
  • La posibilidad de aparición del botín de suelo es un 15% mayor
  • El botín de suelo deja el doble de munición
  • Las cajas de munición dejan el triple de munición
  • Los cofres dejan el doble de munición y consumibles
  • Las entregas de suministros dejan el doble de munición, consumibles, recursos y trampas.

Nueva arma

En cuanto a las armas, se ha añadido la ametralladora ligera: sus rarezas pueden ser épica y rara. La aparición de esta arma es en botines de suelo, cofres del tesoro y máquina expendedoras. El daño de la ametralladora ligera es de 25 para la rareza rara y de 26 para la épica, podremos cargar hasta 100 balas medianas en tramos de 5 segundos.

Fallos actualización 3.5.1 Fortnite

La compañía ha reconocido a través de su cuenta de Twitter que el nuevo parche está causando severas caídas en el servidor y que están trabajando en solucionarlo lo antes posible.

Vía > Epic Games

Continúa leyendo