Razer Game Store: nueva tienda de juegos para PC que te premia con cada compra

Escrito por Manuel Santos

Razer ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de distribución digital de juegos para ordenador, la Razer Game Store. Su lanzamiento inicial ha sido en USA, Reino Unido, Alemania y Francia y ofrece acceso al instante a miles de juego digitales y recompensas con cada compra. Te lo contamos todo sobre la nueva tienda de juegos de Razer.

La nueva tienda de juegos online de Razer llega pisando fuerte

Uno de los puntos más llamativos de la tienda es la obtención de premios con la compra de cada juego: pudiendo obtener ofertas exclusivas, bonos de descuento en la propia tienda, descuentos en periféricos Razer y todo tipo de beneficios.

Esto no es lo único, ya que por cada compra obtendremos zSilver, sin importar cómo la realicemos: tarjeta de crédito, PayPal o con la moneda zGold -que dará un plus de recompensa en zSilver-. Con este sistema se consigue dar un mayor valor a las compras dentro de la plataforma, que permitirá adquirir otros productos Razer.

Aunque sólo ha aterrizado, de momento, en USA, Francia, Alemania y Reino Unido, desde España podremos acceder a ella a través de una versión en inglés y su catálogo en euros.

Razer Game Store se basa en tres ideas principales

La tienda se cimenta sobre tres pilares fundamentales:

  • Vender solo códigos oficiales y autorizados por los desarrolladores.
  • Premiar con recompensas las compras mediante el sistema que hemos explicado anteriormente.
  • Ofertas exclusivas de Razer, que sólo encontraremos en la Razer Game Store. Se tratará de ofertas semanales en cuatro juegos de la plataforma con descuentos impresionantes de hasta el 50%, bonos de la tienda de 15 dólares, doble recompensa en zSilver y un bono de 10 dólares para la tienda de Razer. Esta semana los juegos elegidos son: Far Cry 5, Assassin’s Creed: Origins, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom y Wolfenstein II: The New Colossus.

En su catálogo la tienda dispondrá de juegos de los grandes desarrolladores de la industria, como Ubisoft, Bethesda, Bandai, Namco, Deep Silver, Rockstar, etc. Las salidas de los próximos títulos estarán recogidas en la plataforma, como el juego The Crew 2 o Pillars of Eternity II: Deadfire; además de contar con la mayoría de los éxitos actuales.

Actualmente Razer ha lanzado dos promociones de apertura, una es el regalo de 10000 claves de Steam del juego Furi, según orden de registro en el siguiente enlace; la otra, una colaboración con Ubisoft que nos garantiza grandes descuentos en los principales títulos de la compañía.

Fuente > Razer

Continúa leyendo
  • El de los Hachazos™

    No sé Rick…