Review: GT Omega Pro Racing Office Chair, silla gaming que también vale para trabajar

Escrito por Alberto García

Hoy os traemos el análisis de la GT Omega Pro Racing Office Chair, una silla gaming de la popular marca de sillas GT Omega Racing. Este modelo cuenta con una peculiaridad con respecto a otras sillas que hemos analizado recientemente, y es que cuenta con recubrimiento de tela en lugar de cuero.

GT Omega Pro Racing Office Chair: perfecta para trabajar y jugar

GT Omega Racing fue creada en el año 2009 en Reino Unido, y es una de las marcas líderes en el campo de las sillas gaming, así como también cockpits y soportes para volantes. Por ello, sus sillas están claramente inspiradas en los coches de competición. El modelo que hemos analizado cuenta con un acabado en tela, además de ser el que la marca destina a uso en oficina.

Esto hace que la GT Omega Pro Racing Office Chair sea ideal para utilizarla para trabajar o estudiar, así como también perfecta para el juego competitivo. El respaldo es reclinable hasta 160 grados, o 190 grados si tenemos en cuenta que el asiento cuenta con un mecanismo de inclinación regulable mediante presión.

Ruedas bloqueables por si quieres usarla con el volante

El proceso de montaje ha sido realmente sencillo, siendo uno de los más rápidos que he hecho gracias a lo bien explicado que venía y a la sencillez de sus componente.  En cuanto a las ruedas, cuentan con un deslizamiento prácticamente sin rozamiento. Además, la compañía permite comprar por separado unas ruedas bloqueables para dejarlas fijas, ideales por si queremos usar la silla con el volante y que no se nos esté moviendo todo el rato de sitio.

Después de una semana de uso, no podemos más que recomendar esta silla encarecidamente. Sin más dilación, os dejamos con el análisis completo y en profundidad en el siguiente enlace, con vídeo incluido.

Análisis: GT Omega Pro Racing Office Chair
Continúa leyendo