Review: HAVIT HV-TPC68, hub USB Tipo C ideal para móviles y portátiles

Escrito por Alberto García

Si tienes un ordenador portátil, o incluso un móvil, te habrás dado cuenta de que en muchas ocasiones necesitas más conectores de los que trae por defecto. Esto se nota mucho en un MacBook, donde tener un hub o dongle por USB es imprescindible si queremos conectar algo que use un conector distinto a USB Tipo C. Y por ello, el HAVIT HV-TPC68 es el mejor que podemos encontrar.

HAVIT HV-TPC68: el dongle ideal para tu móvil o portátil MacBook

Este hub USB Tipo C cuenta con toda la conectividad necesaria para un ordenador portátil, y si tienes un móvil Android te llevarás una grata sorpresa de la gran cantidad de cosas que puedes hacer con él. Cuenta con tres puertos USB 3.0, un puerto HDMI, y un USB Tipo C a través del cual podemos cargar el dispositivo al que lo tengamos enchufado. Así, podemos usarlo todo el tiempo que queramos en un móvil.

HAVIT HV-TPC68 reviewEsto último será muy útil por ejemplo si quieres jugar a Fortnite desde un móvil Android en nuestra televisión cuando esté disponible, ya que podremos conectar el móvil al HDMI de la televisión, y usar teclado y ratón (inalámbrico o con cable). Todo ello mientras cargamos el móvil.

Buena calidad de materiales y buenos acabados

La calidad de materiales de este dongle es muy buena, con aluminio que encaja perfectamente con el acabado de los MacBook. Tampoco hay cuello de botella si se enchufan muchos conectores a él. Su precio también es similar al de otros hubs que le igualan en prestaciones, pero este es mucho más fino y se ve con unos mejores acabados, tanto en el propio hub como en el cable USB Tipo C.

Podéis conocer todos los detalles en la review completa, la cual os dejamos a continuación en el siguiente enlace.

Análisis: HAVIT HV-TPC68
Continúa leyendo